El sábado estuvimos en la fiesta de Marta. Pero Marta no lo sabía. Cuando entró en la sala al ritmo de «Cumpleaños feliz» de Parchís, se llevó un buen susto.
Marta cumple años en enero, y este año ha cumplido 30. Por eso su novio quiso hacerle una fiesta sorpresa y reunir a sus amigos para celebrar esta fecha redonda. Pero hay más, porque resulta que Marta es madrileña y su novio, Joan, es catalán. En la fiesta estuvimos reunidos todos, catalanes y madrileños, y para celebrarlo, un grupo de amigos de la pareja diseñó estos pañuelos, que todos llevaron al cuello durante la fiesta:
La fiesta se celebró en el Hotel Termes Victoria. Es un lugar precioso que os recomendamos, donde además de dar fiestas tienen un centro termal natural con todo tipo de tratamientos. Un lugar perfecto para perderse un fin de semana y dejarnos mimar.
Fue una cena informal con algunas mesas repartidas por toda la sala.
La decoración fue colorida y divertida, para reflejar tanto la personalidad de Marta como la naturaleza de la fiesta.
Colocamos un número 30 de tela en cada mesa. Los hicimos de diferentes colores, estampados y texturas, y fueron un éxito.
También pusimos botes de diferentes tamaños a los que encolamos unas flores de fieltro. Dentro les pusimos arena decorativa de colores y banderolas de tela.
Para comer, tuvimos toda clase de delicias. Hubo chips de verduras para picar:
Y después muchos platos… ¡e incluso barbacoa!
Y para terminar, justo antes del baile y de que Marta tuviese que dedicar unas palabras al público, el pastel.
¡Muchas felicidades, Marta!
B* a la Moda says
Me encantan las fiestas sorpresa!! A mí me han caido unas cuantas y es una gran ilusión.
xoxo
B* a la Moda
El sofá amarillo says
Sí, son estupendas. 🙂 Lo mejor es la cara del "ojomeneado", cuando abre mucho los ojos y da un pasito hacia atrás, jajaja.
três says
Las fiestas sorpresas son lo mejor, para la sorprendida y para los q sorprenden tb. Cuando todo sale así de bien como se disfruta.
Bss
Mar
tere says
pero estupendas que son las fotos, desde luego lo tuvisteis que pasar genial! me alegra mucho, lo mereceis 😛
besitos!
El sofá amarillo says
Lo único malo es que pocas veces son "sorpresa" de verdad. Siempre hay alguien que mete la pata, o el cumpleañero mismo sorpecha.
Pero en esta fiesta, como fue un par de meses más tarde, Marta no sospechaba nada de nada y se quedó alucinada. 🙂
Mayra says
La decoración de cualquier fiesta se enfoca en lo visual y también en lo auditivo. Elegir la música adecuada garantiza el éxito de cualquier reunión y si se incluye una canción personalizada para el homenajeado, será algo sin comparación. Tengo la experiencia de haber asistido a una fiesta de cumpleaños en el que la muestra musical incluía una bella pieza enfocada en la buena actitud para los deportes del cumpleañero, y era una canción tan alegre que todos nos aprendimos el coro y siempre es incluida en todas las fiestas a las que asistimos. Y en Canciones para Regalar lograron ese grato instante musical
http://www.cancionespararegalar.com