Hace unos años tenía la costumbre de desembolsarlo todo, el arroz, la pasta, las legumbres, las galletas… y meterlo todo en tarros de cristal iguales en la despensa. Cada vez que quería cocinar algo, ver los tarritos tan monos y tan colocaditos me hacía sonreir. En una de mis mil mudanzas tuve que dejar los tarritos atrás, me prometí retomarlos pero aún no lo he hecho. Así que ese va a ser uno de mis propósitos para este curso, en cuanto terminemos las bodas de 2011. Digo este curso porque yo aún mido el tiempo de septiembre a junio, como en el cole. 🙂
Navegando por Pinterest (¡cómo me gusta ese sitio!) encontré estas etiquetas de botica antigua para personalizar tarros y me parecieron geniales. En este caso se han utilizado para botecitos de vitaminas, y han quedado chulísimos. Mirad qué cambio, de esto…
… a esto:
Podéis descargaros las etiquetas aquí y aquí.
Y, en la misma página, encontré otras etiquetas vintage de jabón que me vienen genial para un proyecto que hace tiempo tenía en mente, y que también encontré en mi adorado Pinterest. ¡Meter el detergente y las pinzas de la ropa en otro tarro de cristal!
¿No quedaría muy chulo con una de estas preciosidades?
¡Un beso enorme y feliz miércoles! 🙂
Indara
María says
Muy buena idea!!! yo no desembolso pero si que guardo todos los tarros de conservas de cristal, así que imagino que estaran esperando alguna idea de estas.. Me lo apunto para el proximo curso (yo tambien me organizo por cursos escolares todavía)
Besos
El sofá amarillo says
¡Pues manos a la obra! 🙂 Yo por cursos y con agenda escolar incluida. No me apaño con las que empiezan en enero.
Leonor y Raquel says
Son ideales las etiquetas para jabones.
El sofá amarillo says
Son monísimas. En esa página hay cosas muy, muy chulas. 🙂
gema says
Yo tambien solia meter todo en los tarritos.... ahora me falta tiempo....!!! jajajaj
me encantan las etiquetasss!
Pamela Dominguez (@ProyectMe) says
Maravilloso! Solo necesito conseguir unos frascos monos =^_^=
El sofá amarillo says
Pamela, en Ikea hay unos frascos muy parecidos. 🙂
Pilar says
XDDDD Yo también hablo en cursos y a veces la gente me mira como si estuviera ida...
Gracias por colgar los enlaces, me gustan un montón y mi padre consume mermelada como un oso miel, así que por fin podré dar uso a esa enrome cantida de vidrio!
secondopilar.blogspot.com