¡Por fin tengo las fotos! ¿Las fotos de qué? De The Wedding Fashion Night, en Madrid, el jueves pasado. Como diría una amiga mía de Lugo, ¡lo pasamos pipita! Poco os puedo contar que no se haya dicho ya, todo precioso y fabulosamente organizado. Me acompañó mi amiga Marta, que además hizo las fotos, y aunque siempre ha sido bastante antibodas, salió encantada. Y yo ya decidí que la próxima vez que me case con mi marido tendré una boda romantic chic.
¿Qué más? Nos llevamos un montón de tarjetas y yo repartí, mmmmm… dos. Sí, dos, porque no me había llevado más. Fue genial conocer a Santi, de ArtSocial, que es encantador y detectó mi acento gallego a la primera. 🙂 Y por fin pude conocer a Cristina, de Una boda original, después de meses queriendo ponernos cara. Y menudo follón porque ni yo la conocía ni ella a mí, así que nos pasamos un buen rato buscándonos mutuamente y preguntando a azafatas y desconocidos varios. Menos mal que al final Angie consiguió reunirnos.
También pasé un rato superdivertido con Keyla de Diario de bodas, que ya conocía a todo el mundo y nos presentó a un montón de gente, como a Vanessa de Elite Bodas, a María de Welovemoda y a Sara, colaboradora de los viernes de Quiero una boda perfecta, con las que intentamos descifrar el misterio de por qué la mayoría de blogs de moda tienen nombres en inglés. 🙂 Y así, a lo tonto, vino va, cóctel viene, estábamos animadísmas. Y eso que empezamos, muy inocentemente, con una limonada rosa.
Mención especial en este punto al cátering Norema Salinas por tres de los hits de la noche: los cócteles de algodón de azúcar, las bolitas de foie cubiertas de chocolate y pistacho y el guapísimo camarero que tenía a media fiesta revolucionada.
Si queréis echar un ojo a lo que allí encontramos, no os perdáis…
-Las flores de The Workshop Flowers, impresionantes.
-Las preciosas invitaciones, elegantes y modernas de Angie Fernández.
-La papelería de Details y los muebles de Federica & Co. ¡No me digáis que las minutas con el lacito no son una riquiñez! Riquiñez, palabra inventada por otra de mis amigas que no puedo dejar de utilizar.
-Los delicados vestidos de Alma Aguilar, cuya responsable me informó con todo detalle de los pasos a seguir para hacer un vestido a medida, para una de nuestras novias de 2012 que vive fuera de España.
-Los originales conjuntos y corsés de Maya Hansen para novias muy atrevidas. Alguien nos comentó que el modelo blanco y negro lo llevo Maya en su propia boda, y la conclusión a la que llegamos fue que la mayoría de las mortales no defenderíamos un vestido así. Seguro que ella estaba genial.
-Los chaqués de Lander Urquijo. Fan de ese chaleco de cuadros.
-Los tocados de Charo Agrula, la joyería de Ana G.Näs, los complementos de Óscar Campo y la cosmética de The Lab Room, que maquillaban en directo, pero había una cola tremenda así que nos quedamos sin probarlo.
-El cátering de Norema Salinas, que además tenía un buffet de quesos franceses buenísimos. Sí, los probamos todos.
-Las golosinas de Oomuombo, que estaban buenísimas y que me apunto para mi próximo cumple. Nunca lo acabo de ver para una boda, qué cosa.
-Las preciosas galletas y cupcakes de Happy Day Bakery. Digo preciosas y no deliciosas porque no las pude probar. Reclamo desde aquí cupcakes para celíacos en futuras ediciones del evento. 🙂
-Chic Cars, Mario de la Renta (que no se llama Mario pero es encantador), Playmusic y Nuba, de los que por desgracia no tenemos fotos.
-Y me dejo de último a Vicente Rey porque fue nuestro gran descubrimiento/flechazo de la noche, con unos zapatos de morirse, todos realizados en chantilly supersuave que ni molesta ni roza y es comodísimo. Nos enseñó a Keyla y a mí varias piezas de su colección en el iPhone y nos volvimos locas. Imaginaos cómo se adapta el encaje al pie que en algunas fotos yo pensaba que era un tatuaje. ¡Faaaaaans de Vicente! Un genio, y además encantador. Y guapo, lo tiene todo. Yo voy a empezar a ahorrar.
Ah, y no nos podemos olvidar de la bolsa de regalitos que nos dieron al salir: un espejito, una pulsera, una velita de corazón, un sobrecito de arroz, una brocheta de chuches, tarjetas y descuentos varios que hicieron que casi nos saltásemos nuestra parada de metro al volver a casa.
En resumen, Angie, Cristina y Marta, sois la bomba. ¡Un millón de felicidades! ¡Queremos que nos llaméis para participar en la próxima edición! 😀
Un besito y feliz miércoles.
Indara
diariodemiboda says
Indara...!! (fíjate que ya lo digo, me he apuntado la técnica de tu abuela para recordarlo, jajaja). Una crónica genial de ese día, has dado en el clavo de todo lo relevante del día (incluido el camarero, jajaja).
La verdad que la pasé genial al volver a coincidir contigo y de paso conocer a Marta (mi compañera de mojito con algodón de azúcar).
Hay que buscar ya el próximo evento... y si puedo seguir presentándote a quien necesites encantada de la vida (Por cierto, que hoy en el blog de Tendencias de Bodas hablo de nuestro nuevo ídolo de la moda: Vicente Rey... a quien me volví a encontrar a la salida y no veas que risas y que encantador es este tío... i love Vicente Rey!
Un beso!!
Keyla
El sofá amarillo says
Jajaja, ¿y dónde has apuntado el nombre? ¡Busca más eventos que ya tengo ganas! En la WFN de Barcelona no vamos a poder estar, me da penita.
Un besote
tránsito inicial says
Menudo evento tan bonito y con tanta gente creativa reunida, me estoy imaginando lo bien que lo pasate, y las fotos preciosas.
El sofá amarillo says
La verdad es que nos lo pasamos muy bien y el evento era precioso. Aunque tampoco es muy difícil que nosotras nos lo pasemos bien, jajaja.
laura says
Tomamos nota!Marchando cupcakes para celíacos! de veras que estamos estudiando estas cositas porque no queremos dejar sin dulces a una parte de la población, no es justo!!y lo sabemos.
Te mandamos un abrazo muy fuerte desde Happy Day y felicidades por tu blog, es fantástico!
Laura