«Con los mofletes al viento» es la frase que mejor define una de las experiencias más divertidas de nuestra luna de miel. La más divertida es otra que aún no sé si me atreveré a contar aquí, jajaja. Aunque a este paso ya casi he perdido toda la vergüenza.
Si os vais de viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos, o queréis hacer un pedazo de regalo a alguien que vaya, no os lo podéis perder porque es insuperable.
¿Y qué hicimos? ¡VOLAR! A mí, que ya me gusta en general un parque de atracciones más que a un tonto un lápiz, fue llegar a Universal Studios, ver el túnel de viento de iFly y ponerme a dar grititos como una loca de ¡quiero! ¡quiero! ¡quiero! La gente me miraba pero yo a lo mío, saltando y ¡quiero! ¡quiero! ¡quiero! Y lo hicimos. Iván, yo y varios niños que no superaban los siete años que me miraban un poco avergonzados por mi emoción descontrolada.
Momento friki-japonés antes de entrar al túnel.
Entramos, nos pusieron un vídeo con las instrucciones, nos dieron los monos, los tapones para los oídos (ruido infernal dentro del túnel), las gafas y los cascos, y a volar. Una de las instrucciones más importantes era mantener la boca cerrada, y yo ahí ya superagobiada porque me veía con un ataque de risa y tragándome una ventolera a 200 kilómetros por hora. Como efectivamente pasó.
Podéis pinchar en las fotos para ver mi cara desfigurada por el viento con más detalle, jajaja. Fue genial, una sensación nueva e insuperable. Y cuando terminamos la primera ronda de vuelos y el monitor preguntó quién quería repetir, os podéis imaginar quien era la que gritaba más que nadie ¡yooo! ¡yooooo!
¿Qué, os animáis a volar?
Un beso enorme y feliz fin de semana 🙂
Indara
Elisenda says
Pues si esto te gustó, te animo a tirarte en paracaídas. Es básicamente lo mismo, pero con un tío pegado a tu espalda y encima vuelas de verdad, de verdad, entre nubes y un paisaje fantástico. ¡Anímate! Es una experiencia inolvidable.
El sofá amarillo says
Ay, lo he pensado tantas veces... En algún momento caerá, seguro. ¿Pero no hay que hacer un curso antes o algo así?
baballa says
Eres lo más Indara y luego hablas de mi, jajajajajaja
yo sería como tu de las que me apuntaría fijo, también me gusta más una montaña rusa que a un tonto un lápiz, jajaja
El sofá amarillo says
Jajaja, necesitamos un túnel de viento en Coruña ya para darlo todo.
Ivan says
Sí, un túnel de viento es justo lo que hace falta en Coruña... ¡Si ya podemos tener la misma sensación de pie y gratis! 🙂
Noe says
Qué GENIAL! Yo creo que hubiera gritado tanto como tú, me he sentido muy identificada con el momento: Quiero! quiero! quiero! XD
El sofá amarillo says
¡Quiero, quiero! El pobre Iván ya está acostumbrado. 🙂
Andre says
JAJAJA... que cute! parecias una de lar ardillitas de Chip an Dale!
Yo también habría actuado igual. De hecho soy una adicta desenfrenada a las atraciones más temidas por todos en el Parque de Atracciones de Madrid. Y es que la primera vez que fuí compré la pulsera para no hacer colas y me pareció repetir más de 3 veces en cada una.
Subidón de adrenalina!
El sofá amarillo says
Jajaja, ardilla voladora total. Los parques de atracciones y los parques acuáticos, no hay plan mejor. 🙂
adictaaloscomplementos says
alaaa como mola!yo quiero 😀