Ya todos sabéis que Lucía, de Baballa, colabora con El sofá amarillo en la creación de fiestas infantiles. Este viernes fue el cumple de su hijo Bosco, y Lucía le montó una pitufiesta que moló muchísimo. Yo solo fui a ayudar una horita antes a terminar de montar todo, así que tengo cero mérito en ese caso. 🙂
Toda la decoración, como no podía ser de otra forma, era en blanco y azul pitufo. Montamos una mesa grande llena de cosas ricas para comer con sus cartelitos. Había pitubocatas de Nocilla, pituempanada, pitutortilla y, lo más rico, los gargamallows.
La tarta azulita, que a Lucía no le tenía nada de buena pinta y a mí me parecía muy riquiña, jajaja.
Y, como ya sabíamos que pasaría, los niños llegaron, vieron la mesa, abrieron mucho los ojos, dijeron ¡GUAU! y tardaron exactamente medio segudo en darse la vuelta e irse a jugar. 🙂 Y como a nosotras lo que nos van son los cumples divertidos, teníamos un montón de actividades preparadas con las que se lo pasaron en grande. Los pitubolos triunfaron muchísimo, pero también podían pintar un pitufo, jugar a las pituarandelas, ponle la pitucola al pitufo y, mi favorito, ponerse guapos en el pitusalón de belleza.
Y antes de marcharse, agotados y sudando como piojos, cada invitado se llevó su saquito lleno de golosinas para recuperar fuerzas.
Si os apetece una fiesta tan pitufante para vuestros peques, ya sabéis dónde encontrarnos. 🙂
¡Un beso enorme y feliz lunes!
Indara
Lady Wedding says
Me encanta! Y los pitubolos son geniales! Nunca me han gustado demasiado las cosas comestibles de color azul, pero reconozco que la curiosidad me podría y tendría que provar esa tarta!
Yo el día de Reyes empezé a planear la fiesta de cumpleaños de mi novio que no será hasta finales de noviembre y aunque no cumplirá cinco o seis años montaré una fiesta al estilo de vuestra pitufiesta, pero con otro personaje de ficción como protagonista! Pero hasta noviembre no puedo desvelar el secreto! xD
Un beso!
everYOURS everMINE says
que monada! jejeje lo mejor el pastel azul, es genial! 😀
me hubiera encantando q de niña me prepararan una minnie fiesta 😛 (era fan de minnie mouse)
besitos!
everyoursevermine.blogspot.com
Iván says
¡Genial, me pitufa mucho esa fiesta!
Pilar says
Menuda fiesta! Me ha encantado y los pitufobolos, una pasada!!!!!
http://secondopilar.blogspot.com
little muna says
Ya le he comentado a Baballa que la fiesta es espectacular. Me gustan mucho los cumpleaños de antes porque fueron los que yo tuve y viví, mis amigos aún se acuerdan!! porque mi madre se resistía a meternos en un parque de bolas (entonces era cuando empezaban). Así que felicidades por la decoración y por hacer unos cumpleaños tan maravillosos. Que pena ser mayor y no poder disfrutar de ellos.
besos
candela says
Que guay!! Para mi cumple quiero una así!!!;)
anapas says
Sin palabras!!!!, a ver quien se atreve ahora a hacerle una fiesta de cumpleaños a su retoño, jajaja..
Me ha encantado la pitufiesta!!!!
Besitos
anapas
anapas00@gmail.com
Aurélie says
¡Genialll!! Todo chulísimo y con una pinta espectacularrr!!
MiraQueChulo says
jajajaja... tremenda fiesta señoras!!! una pasada!! a mi de pequeña me llegan a presentar algo así de pitufante y ya te digo que todavía estoy gritando de la emoción!!!
Felicidades!!
Yolanda says
Parece muy divertida para los niños,deguro que las organizadoras tb se lo pasaron genial.El viernes celebro la de mi hijo, a ver qué me invento
Bss
yolanda