Hay una cosa que ni la mejor wedding planner del mundo ni la entrega de los huevos más buenos y más gordos de gallinas felices a Santa Clara puede controlar: el tiempo. Así que deja de preocuparte, lo que vaya a ser será. No queda otra.
Siempre se dice que basta con tener un plan be en caso de mal tiempo, pero yo creo que sí que podemos ir aún ir más allá. Podemos intentar predecir qué pasará, anticiparnos a nuestras necesidades y a las de los invitados y hacernos con los complementos adecuados.
Cada uno sabe más o menos el tiempo que suele hacer en la época y la zona en la que se casa. Si es en primavera es posible que llueva, hazte con un precioso paraguas de novia. Si es en verano seguramente haga calor, prepara agua y abanicos para tus invitados. Si te casas en la montaña tienes bastantes papeletas para que refresque por la noche, chaquetas de punto o mantitas os vendrán genial. Y si te casas en la costa con mar abierto, es muy posible que el viento se presente en tu boda como un invitado más. ¿Y sabéis lo que mola mucho cuando sopla el aire? Los molinillos de viento.
Para la ceremonia, para hacer centros de mesa, para decorar la tarta, para poner en los ramos, para el photobooth o el protocolo de asientos… Tienen mil usos, es decorativo, fotogénico, agradecido y muuuy barato.
Todas las fotos vía Pinterest.
Por supuesto, es posible que haga un tiempo totalmente diferente al esperado y te comas los abanicos, el paraguas y las mantas con patatas, pero los molinillos, aunque es precioso que giren suavemente con el viento, son una apuesta bastante segura porque quedan de maravilla en cualquier circunstancia. Y, como siempre, ¡si son DIY mejor que mejor! 🙂
¡Un besote y feliz y ventoso martes!
Indara
…
Si os gustan las bodas, las fiestas y las peripecias de esta wedding planner en Galicia, podéis seguirnos también en Facebook, Twitter, Bloglovin y Pinterest. 🙂
Natalia says
Cómo me gusta!
Qué angustia el tiempo, mira que no le di yo vueltas durante meses! Y el otro día en un blog vi una boda al aire libre, parecida a la nuestra, con los invitados sentaditos en alpacas de heno, cada uno con su paragüitas aguantando el chaparrón. Y tan felices. Si es que nos complicamos demasiado la vida...
En fin, que vivan los molinillos!
Besos!
vinnie says
como tu bien dices, el tiempo es lo unico que no podemos controlar, asi que mi consejo a las futuras novias es que no se obsesionen o amarguen. Tener un plan B es básico, pero sobretodo tener muy claro que luzca el sol o truene será el dia mas increible de sus vidas!
Miriam says
Me chiflan los molinillos y los DIY, que mejor combinación? Y lo del tiempo mira...hay fotos chulísimas bajo la lluvia... y una novia con botas de agua de colore es lo más!!!!!
rayasymanchas says
Qué chulas las fotos! los molinillo son una idea genial!
rayasymanchas says
por cierto qué tal el finde?? nos dejaste super intrigadas!
blogmuna says
Tienes toda la razón, que llueva o haga viento no significa que se estropee la boda, con un paraguas precioso y los molinillos todo queda solucionado! Me ha gustado mucho la idea de no dejes que el mal tiempo estropee tu boda, incluyelo!
lapajaritadeamasa says
Me encantan los molinillos, yo soy de Zaragoza por lo que aquí con el maravilloso cierzo que nos azota continuamente darían mucho juegos esos molinillos en una boda. Una idea muy original!
Fabi says
Que razón, y que preciosidad tengo yo obsesión con los molinillos últimamente...
Yo me casé un 30 de Junio, "que bien calorcito asegurado, compramos estos Pai-pai tan bonitisimos te parece??" "además los dias son largos"
Pues tomaaa lluvia boda al aire libre y sin plan B, "ay dios que me acabo casando en un salón para desayunos de la casa!!!" "me muero"
Pues todo salió bien, las fotos están preciosas con la lluvia, y será para siempre una anecdota
Maïder Tomasena says
Qué bonitas las fotos, cada vez veo más DIY de molinillos, me parecen geniales hasta para colocarlos en algún regalo envuelto de manera chula. Tienes toda la razón el timpo no lo podemos predecir. ¿Qué te voy a decir? Estoy organizando un desfile de colección en el norte y será el primero exterior... Nos surgen mil preguntas si lo hacemos con carpa como sería, si fuese sin carpa las cosas que cambiariamos... Todo teniendo en cuenta que para las 20h refresca mucho en esta zona. Estamos a la espera de vuestra crónica de fin de semana que seguro que ha sido más que genial! 😉
paperproject says
Que fotos tan bonitas! Con aire o sin él.... Le dan un toque genial! Me he enamorado de la foto del pasillo hacia el altar!
Candela says
Q buena idea!! Queda super bonito y son muy rápidos y fáciles de hacer. Me imagino un montón de molinillos de colores dando vueltas...puede ser genial!
Três says
Lo del tiempo es una preocupación que tienes hasta que amanece el día de la boda, es inevitable... Pero si todo está tan bonito y bien preparado como en esta boda, todo saldrá bien! Três besazos!!!
muchochupchup says
Quedan estupendamente con viento y sin viento! me encantan porque tienen mucho color y a mi los colorines...me vuelven loca!! jajajaj
Laura Soler says
Alegres, divertidas, espontáneas, naturales, originales, en definitiva, me encantan
Lui says
Hola! Me encanta tu blog, soy de esas que siempre lee y nunca comenta.
La pregunta del día después del día después es: Por qué al día siguiente de tu precioso post de molinillos en el blog de Elle boda a la vista aparecen también molinillos? Y además, los mismos! Lo habrás escrito tú? Se habrán inspirado en tí? En fin...