Hace tiempo que quería hablaros de una colaboración pequeñita que hice hace poco, y que además es para mí muy especial, pero con todo el trabajo de estos meses se me ha ido pasando, pasando y lo he relegado hasta el infinito. Bueno, hasta el infinito no, hasta hoy.
Hace unos meses, Keyla, del blog Diario de Bodas y editora de la revista digital Tendencias de bodas me propuso escribir un artículo para el número tres de la revista. Como unos meses antes habíamos preparado un árbol de huellas home made para la boda de Ami y Ángel, me pidió que ese fuese el tema. «Anda, que tú tienes mucha gracia escribiendo», me dijo.
Yo no sé si tengo gracia o no, pero desde luego para ese pequeño artículo me abandonaron las musas. Todas. Yo, que soy de palabra (y de tontería) fácil, me senté delante del ordenador varias horas mirando la pantalla en blanco sin saber por dónde empezar.
Será que la inspiración de las cuatro de la mañana es la que me funciona. Como en el cole, cuando mi capacidad de retención aumentaba por mil y era capaz de memorizar muchas más cosas en los tres minutos anteriores al examen que en toda la semana. Me va la marcha, y eso con 28 años no sé si será fácil de cambiar.
Finalmente, y después de darle veinte vueltas, lo envié. Y aunque a Keyla y a Iván les gustó, yo no puedo evitar verlo algo torpe y falto de ritmo. Valoradlo vosotros mismos, página 20. La revista es una pasada, cada página está cuidada al milímetro y es realmente útil para novias y adictos a las bodas, así que al menos entre tanta cosa bonita lo mío pasa un poco inadvertido. 🙂
Pese a todo, para mí fue una ilusión tremenda y un placer enorme, y para el siguiente número repito con otro pequeño artículo. Pero esta vez la táctica está clara. Si la fecha de entrega es el 30 de junio, me veréis el 29 a las cinco de la mañana dándole a la tecla cual posesa. Y así, Keyla querida, seguro que nos queda niquelao. 🙂
¡Un beso enorme y feliz miércoles!
Indara
Conchi says
Yo utilicé esa idea para el bautizo de Pol, pero en vez de hojas eran globos.
Lo tenemos colgado en la habitación y quedaq monísimo.
Me voy a ver el artículo (y que sepas que yo soy de las tuyas, de las del minuto antes o la inspiración en la ducha)
Candela says
Ole, ole y ole!! Quiero una copia con dedicatoria y firma!! Como q torpe y falto de ritmo! Es genial! Yo voy a hacer un árbol de esos para mi casa, a falta de boda...;)
Hermanas Bolena says
Pues yo lo veo perfecto Dara!!!
Más desorganizado que Picasso y mira!! estoy deseando leer el siguiente...
Un besazo amiga, te deseo lo mejor!
Ana B.
http://hermanasbolena.blogspot.com.es/
Tendencias de Bodas Magazine says
A la editora le gusta así que deja de llorar, quejica!!! Si es la naturalidad lo que mola de ti Indara (de resto nada más, jajaja)
No hay problema para cuando lo hagas siempre que este bien y a tiempo ;D Además el tema lo has propuesto tú, así que.....
Un beso loca!
Keyla
El sofá amarillo says
Jajajaja, pues si a la Anna Wintour de las revistas de bodas le gusta, no hay más que hablar!
María says
Enhorabuena por la participación en la revista! La he ojeado y está muy bien 🙂
ruth2m says
Leo tu blog desde hace tiempo, aunque nunca me animé a participar en él...ahora la ocasión lo merece.
Me encantan tus articulos y la frescura y naturalidad que desprendes.
Y esta idea me ha encantado, con tu permisito haré mi propia versión para mi boda (que será totalmente handmade, o al menos lo que me dejen jejeje) así acompañará al libro de firmas