España está llena de héroes. Ayer, además, la mayoría de ellos vestían de dos colores: rojo y amarillo. Unos fueron estos:
Y otros fueron estos:
Los primeros han hecho historia, y de paso han unido y hecho feliz a una grandísima parte de España con un partido memorable. Cualquier alegría, y más en estos tiempos de mierda crisis, es siempre bien recibida. Son enormes, tenemos un equipazo y tenemos derecho a celebrarlo. ¡Gracias, campeones!
Los segundos son mucho más anónimos, no cobrarán una prima millonaria pero arriesgan su vida por nosotros. Sin su increíble trabajo y el de muchos voluntarios estaríamos lamentado males mucho mayores, y ya es difícil porque está siendo un incendio devastador. Aún no se pueden ir de vacaciones porque por desgracia queda mucho trabajo que hacer. ¡Gracias, campeones!
Lo malo de que haya héroes es que también hay villanos. Y en el deporte solo juegan los mejores, pero en la política…
¡Un beso enorme y feliz lunes!
Indara
Natalia says
Qué bonito, Indara! Hay mucha gente que cuando va a trabajar cada día se la está jugando y nadie se acuerda de ellos. Yo tengo varios amigos que vuelven de trabajar con la cara negra y sé que se merecen esto y mucho más.
Candela says
Bueno ya sabes q yo del futbol paso tres pueblos pero esos otros héroes q se juegan la vida salvando la nuestra se merecen un aplauso, un hurra y una estatua conmemorativa!
muchochupchup says
Claro que sí! yo soy de las que piensa que una cosa no quita la otra, me refiero a que el hecho de NO celebrar el triunfo de la selección no va ayudar a apagar el fuego, por desgracia, ojalá fuera así de fácil. Es una pena que esta gente, que se juega cada día la vida, no tengan la recompensa que se merecen! es injusto...
PATRI says
Matrícula de honor por este post, no voy a añadir ni un mínimo comentario , porque con solo ver esas dos imágenes y tus palabras , ya está dicho todo. Me has llegado a corazón , querida, enhorabuena por tu forma de ser.
Raquel Alonso says
Muchísimas gracias a ti, de verdad, por reivindicar lo que sucede y poner en valor a los verdaderos héroes anónimos sin demonizar las pequeñas alegrías del ciudadano medio. Bravo. 🙂
Ángela says
Hola indara! Soy de Valencia,y si,también me alegré de q ganara España y lo celebré,pero me siento más orgullosa de los bomberos y voluntarios q intentan con todas sus fuerzas y a riesgo de perder sus vidas poder extinguir de una vez por todas los incendios q desgraciadamente y por la negligencia de unos pocos estamos sufriendo todos.Ellos si q son como tu bien dices los verdaderos campeones.
Miss Migas says
Yo creo que los segundos deberían cobrar muuuucha pero que mucha más prima que los primeros. Aún así, los primeros son unos grandes y han hecho historia. Besos