Mi opinión acerca de los tatuajes ha cambiado muchísimas veces a lo largo de los años, de querer uno a toda costa a considerarlo una ordinariez, pasando por varios estados intermedios de sí pero no y no pero sí. En estos momentos soy partidaria, básicamente, de que cada uno haga lo que quiera y le haga feliz.
Yo no creo que vaya a tener nunca un tatuaje. Primero, porque ya me han pinchado bastante en mi vida por motivos ajenos a mi voluntad, y para qué quiero más. Y segundo porque, conociéndome, no podría tomar una decisión puramente estética que fuese irreversible.
Aunque la gran temeridad para mí es tatuarse el nombre de tu pareja o la fecha de tu boda. La vida cambia tanto que tiemblo de pensarlo, pero reconozco que durante unos minutos cambié totalmente de opinión y me entró de nuevo el gusanillo al ver los tatus de estos novios, que corrieron al salón de tatuajes nada más darse el «sí, quiero».
Me parecen tan dulces y tan discretos… Además, Iván y yo tenemos la misma inicial así que, por una parte, no sería tan descabellado. 🙂
En cualquier caso, hay una cosa que me parece muy divertida e inofensiva para una boda y son los tatuajes temporales. Llevar los dos el mismo tatuaje, escondido, y que solo lo sepáis vosotros, como gesto íntimo, de complicidad en un día tan público. O llevarlo escondido y que, en un momento dado, se pueda enseñar en una foto y tener un rato divertido. Hay letras, palabras, dibujitos… puede ser cualquier cosa, una afición común, una broma que solo sabéis vosotros, una flecha señalando al otro, vuestra mascota y hasta un taxi amarillo si os vais de luna de miel a Nueva York.
Todos estos tatoos son de una web americana, Tattly, pero en España hay empresas molonas como Fun Choices que os pueden hacer a medida el diseño que más os apetezca. Para vosotros e incluso para todos los invitados. ¿Qué os parece la idea? ¿Tatus de boda sí o tatus de boda no? ¿De pega o de verdad? ¿Tenéis alguno y os habéis arrepentido o por el contrario cada vez queréis más? ¿Os haríais tatuajes gemelos con vuestra pareja? ¿Y con vuestros hijos, al más puro estilo Beckham?
¡Un beso enorme y felicísimo jueves!
Indara
bebybo says
me encantan los temporales, yo tambien he tenido mis fases con los tatus!!!
Pia says
uff si a las calcamonias NO a los tatuajes!
Imaginate al novio en 20 anyos una reunion de trabajo y con el tatoo en el dedo...
Natalia says
Me encanta la idea de repartirlos entre los invitados! Seguro que sería divertidísimo!
Conchi says
Nosotros los tuvimos en la despedida de soltera de mi hermana. Cada una llevábamos uno o varios "tatuajes". Fué divertido.
Eso si, duraron de poco a poquísimo. Al día siguiente ya se habían borrado
El sofá amarillo says
@Beby no te imagino a ti con un tatu!!! 🙂
@Pia, es verdad. Tatuajes y trajes no son compatibles, jajaja.
@Natalia A mí me encantaría!
@Conchi Qué guay! Aunque mejor que dure poco que tener que estar una semana frotando con la esponja...
Noe says
¡Pero que idea tan chula e orixinal!
wacapaka says
Pues nosotros tenemos el mismo tattuaje... pero desde antes de conocernos! Yo llevo 2 estrellas en la espalda, y él una en cada muñeca 🙂 lo nuestro porqué fue casualidad... que sino estoy super en contra de hacerse el mismo tatto que una amiga/pareja/quien sea o ponerse el nombre de alguien! (a no ser que sea de los temporales jeje)
miteta says
Me encantan los tatuajes temporales!!! Son una monada!!! Cómo cuando éramos pequeños. Yo me los pondrían, no sólo en una boda, cada día! 🙂
El sofá amarillo says
@Noe Mola, ¿verdad?
@Wacapaka Seguro que el momento de descubir los tatuajes gemelos fue muy guay! Así, sí. 🙂
@Miteta Jajaja, yo hay alguno que también me lo pondría un martes cualquiera.
rayasymanchas says
Me ha encantado el de Ilove you!!! queda chulísimo con los zapatos!
un besin
http://rayasymanchas.wordpress.com/
Daniela V. says
Como se dice cada loco con su locura,soy muy tradicional y èstas cosas de los tatuajes no las acepto aunque si respeto las ideas de los demàs,es increible como algo que era uso exclusivo de los reos y malvivientes se haya puesto de moda en todas las esferas sociales.Un beso.Daniela V.
fannyharms says
Me encantan tanto los de verdad, bueno algunos, como los temporarales. Ahora estoy pensando que que encargar a funchoices, hay tantas posibilidades!!!
chus says
Yo siempre he sido antitatuajes y este verano me he planteado hacerme uno muy pequeñito y dónde no se vea. No se, esperaré a ver si fue el furor de las vacaciones. Besos.