Terminemos la semana con una sonrisa. En españa no hay tradición de hacer fiestas de 15, como en latinoamérica. Lo más parecido que tenemos son las puestas de largo y ya están prácticamente desaparecidas.
Pero después de ver el vídeo de Colibritany me declaro fan oficial de esta niña, de los chambelanes con plumas en la cabeza, de las dietas de brócoli hervido y, sobre todo, de los viajes al sur del Ecuador. Totalmente en serio.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=c2ByEeR9Jbg]
♪♫ Vente a mi quince ya, vamos a celebrar, mi sexy chambeláaaaan… ♪♫ ¡Llevo una semana cantándolo sin parar!
¡Un beso gigante y feliz fin de semana!
Indara
Paula says
MUY FAN! Impresionante documento. ¿Hay club de fans de esta chica? ¿Montamos la división española?
Iria y Carlos says
Jajajajajaja, es total, yo también soy FAN! Hay que tener muchas narices para hacer un vídeo así con quince años, cuando todas las niñas se toman a sí mismas tan en serio. ¿Y lo del burro en primavera? xD
muchochupchup says
jaaaaaaaajajajajajja espera....jaaaaaajajajjajaajjajaja de dónde has sacado eso??? lo mejor son los chicos que acompañan que parece que estén amenazados de muerte si no mueven el esqueleto!!! Cuando estuve en Cuba, en el hotel celebraron varias fiestas de los 15, yo me quede flipando con los vestidos....
Natalia says
Pero tú de dónde sacas estas cosas?? jajajajaja
Raquel says
Jajaja qué padre! Veo que has descubierto a "colibritany", acá en México ha sido todo un suceso ese video, y he de confesar que cuando lo vi por primera vez, reí como si no hubiera un mañana. En facebook, hay muchas imágenes con referencia a este video.
La colibritany debe de estar orgullosa, porque la harás famosa por toda Europa, igual y se le hace ir para allá como dice en el video jajaja
Fuera de todo esto, las fiestas de 15 son muy preciosas, hay de todo tipo (como las bodas) y depende del gusto de cada quién algunas llegan a ser muy interesantes, la mía fue en una tipo hacienda y creo que es algo que nunca se olvida, aun cuando ya pasaron varios años.
Por último por lo del comment de lo del burro en primavera ... es una expresión que se usa para decir que tiene ganas de quedar con alguien y no precisamente amor si no cosas más fuertes.
Pff! vaya que me extendí en mi comentario, pero es inevitable no hacerlo después de este post.
Saludos y sigue cantando 🙂
wacapaka says
maaaadre mía jajajajajaa
Miriam says
Jajajaja! Sin palabras me he quedao! Pero con la cancion en la cabeza!!! no!!!!!
chus says
Luego lo veré desde casa que aquí en la oficina queda un poco mal no crees? Feliz fin de semana. Un beso.
Gloria says
jajja no es así en tooooda latinoamérica, es depende la cultura (la heredada o propia) del país y hasta me atrevo decirte de cada lugar. Sin ir más lejos las fiestas de 15 aquí en Argentina se parecen mucho a los casamientos de España. Sinceramente si en mis 15 me hubiesen propuesto una fiesta a este estilo, hubiese pedido ir a los carnavales de Río de Janeiro jeje ahí la zamba y los colores si se combinan mágicamente ;o)
Merimery says
jajajjajaja me he quedado ojiplatica! ;P
MABE says
La autestima de ella es brutal! aca en Argentina las fiestas de 15 siguen celebrándose y reinventándose cada vez...las chicas hacen 2 o 3 cambios de vestidos, video clip con amigas para pasar en la fiesta, book de fotos en exteriores...y podría seguir con los detalles...de acuerdo al presupuesto, se van sumando detalles increibles!!! Lo máximo que vi fue: QUE LA CUMPLEAÑERA LLEGARA A LA FIESTA EN HELICOPTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas ahora optan por hacer su viaje a Disney con chicas de la misma edad...hay agencias de turismo q se dedican a eso.
Diario de Bodas says
Joer, que yo celebré mis 15 años y no fueron para NADA ASÍ!!!!! Pa mi próxima vida me los replanteó, jajajaja
baballa says
jajaja dios mio!! muy fan también de colibritany!!! Bosco ya se sabe la canción OHHH
Miau! (Ade) says
Jajajajajaja!!! Me meo de la risa!! No tengo palabras después de este momento!
Ana says
Está claro que lo que has visto es que Colibritany te necesita!!! jajaja
Estoy con los ojos como platos, espero poder cerrarlos cuando sea hora de ir a la cama.