Una de las cosas que más pereza me da al pensar en una mudanza, más que la ropa, más que los cachivaches de cocina, es trasladar todos los libros y revistas. Sin mis libros no me voy a ninguna parte pero a las revistas les tengo menos apego y de las cien que rondan por casa acabo sacrificando el 90%. Total, sé que en la casa nueva no tardaré en acumular otro buen montón.
Reconozco que me resulta agradable a la vista ver montoncitos de revistas pulcramente apilados. Me da la sensación de que aportan calor de hogar.
Pero el otro día, buscando ideas para un proyecto, me encontré con una foto, luego con otra… de nuevas formas de utilizar y, sobre todo, de decorar, con esas revistas de las que no queremos deshacernos pero tampoco las consultamos muy a menudo. ¡Yo no vuelvo a tirar ninguna hasta que materialice una de estas ideas!
Si solo las queremos amontonar, podemos hacerlo con más estilo rodeando las revistas con un cinturón viejo de cuero. Esto lo hago sí o sí, me encanta.
Si tenemos alguna revista cuya portada nos apasiona, podemos decorar una pared con ella y tenerla siempre bien a la vista colgándola de una simple percha.
Vía Pinterest
También he encontrado esta opción de revistas enmarcadas en el cabecero de la cama, que me parece un poco exagerada… ¡a no ser que salgas tú en la portada! 🙂
Vía Pinterest
Si eres de los que siempre recibe visitas en casa y nunca tiene suficientes sillas, unas correas, un cojín mullidito, y tenemos un taburete de lo más apañado.
Vía FeedFloyd
Y, en la misma línea, esta mesa no puede gustarme más. Seguro que yo acabaría con ella en el suelo más de una vez, pero me tiene enamorada.
Y, siendo mucho más prácticos, estas dos opciones son mis favoritas, utilizándolas como superficie auxiliar para apoyar otros elementos útiles o decorativos. En la primera foto, una lámpara y, en la segunda, un cuadro. ¿No queda genial?
¿Vosotros qué hacéis con las revistas? ¿Leer y tirar o síndrome de Diógenes revistero? 🙂
¡Un beso muy grande y feliz martes!
Indara
Por cierto, el sorteo de Interflora sigue activo hasta mañana por la noche, dense prisa amiguitos y regalen un poco más de felicidad esta Navidad.
PoneyBoy says
Sindrome de Diógenes que dura unos años hasta la siguientes 2 mudanzas momento en el que algunas se reciclan. xD
AROA says
Indara!!!Sindrome de Diógenes, total y absoluto!!!Con Telva, Hola, varias de decoración...Creo que tengo las suficientes como para sujetar las mesas de una boda entera!!!!
Little Muna says
La idea del taburete - revista me ha gustado mucho, mucho, mucho. Me la apunto. Aquí otra que tiene tendencia a acumular revistas pero un buen día me da por hacer limpieza y salvo 10, 5... las más importantes e interesantes. Me gustaría darles nuevos usos pero nunca encuentro el momento y luego es poco práctico quizás para el día a día
sialsiquiero says
¡Nos encanta el taburete improvisado! La mesa no lo terminamos de ver claro...no creemos que sea muy estable! 🙂
http://sialsiquiero.wordpress.com/
chus says
Pues yo soy de las que lo tiro todo, pero ese taburete me ha encantado. A partir de ahora me lo pensaré dos veces antes de hacer limpieza. Un besito.
en la caja Azul says
Me encanta ver la imaginacion que tiene la gente para idear este tipo de cosas tan resultonas
Gelolas_Vintage says
jajaja que gracia, hace años que mis libros y revistas son mis mesillas de noche!! y yo que creía que era un desastre y resulta que son "tendencia" jajaja yo soy de síndrome de diógenes revistero sin duda!
Saludos desde Gelolas Vintage (tienda moda vintage y antigüedades)
www.gelolasvintageshop.blogspot.com
tránsito inicial says
Yo tengo una pila de revistas anudada con un cinturón y entre traesteo y treasteo por casa. descubrí lo práctico que resultaba al poder alzarlas y trasladarlas con facilidad 🙂
Pilar says
Yo me he mudado tantas veces en los últimos años, que he aprendido a vivir con poco!
Besos
alapapaju says
Me encanta la idea de usarlas como soporte para una mesa de cristal o como taburete, muy poco práctico si a una le apetece ojeralas de vez en cuando,... pero queda tan mono!!! 🙂
toniolalla says
Excelentes ideas! a mi las revistas de decoracióm me invaden 🙂 pensaré en darles otro uso.
bloomers is... says
Síndrome de Diógenes total, hasta que una mudanza lo arregla... Jeje!
Me pasa como a ti... La mesa acabaría en el suelo en el minuto uno! Pero me parece una idea genial!
Saludos!
www.bloomersis.com
soniambar says
Síndrome de Diógenes revistero! Pero yo cada 2años hago limpieza y mientras tanto aguantan un cuadro 😉
Montse says
Super guai
Mamen says
Jajaja...me encanta...yo no tiro ni una! Hago que èl las tire todas para hacer màs hueco para mi. Nunca leo una revista entera..asi siempre hay excusa de terminar de leer (o releer). Sirven para todo:busqueda de idea, como forro para mis libros, para hacer collage, cajitas de regalo.... Jajaja...me encanta las perchas con las revistas colgadas! Mi idea cuando tenga mas espacio es escalera~revistero, la gente cuelga toallas no? Pues yo colgare revistas!
Lydiagdios says
Diogenes absoluta!!! Tengo mi casa d coru llena de revistas...estanterias, cajones, cajas, debajo d la cama...lo peor es q mi casa d madrid esta igual y la de mi novio en valencia va por el mismo camino!! A veces pienso q si las vendiera al peso me forraria, pero me da tanta pena deshacerme d ellas...snifff
Alguna d estas ideas ya las tngo, sobre todo amontonar y usar como mesita auxiliar pero he de decir que las muy jodias tienen por costumbre atraer todo el polvo habido y x haber... Creo q voy a probar la d la mesa que ha sido flechazo d amor!!!
Besitooo
coquetissima says
Yo tengo el síndrome de diógenes revistero! 😀 jajajaja Las tengo apiladas en una esquina, que uso como mesita!!! 🙂
El taburete de revistas, me ha encantado!!!
Un beso fuerte, guapa!!
Alba says
Y yo intentando que se conserven ordenadas en la estanteria, me he enamorado totalmente del taburete, queda preciosísimo! Y para hacer de caballetes de una mesa también, aunque no me fiaria mucho por si acaso! Creo que le voy a dar otra vida a mis revistas!