La verdad es que esta boda está dando para mucho, ¿eh? Tras el reportaje en Telva, el vídeo de bienvenida a los invitados, las invitaciones y la primera parte de la boda, os dejo ya con la segunda y última parte. ¿Listos para el aluvión de fotos? 🙂
Ya habéis visto la deco de la ceremonia, la señal y la mesa de la limonada, pero a los invitados aún los esperaba una última sorpresa antes de que la novia hiciese su entrada: un rinconcito delicadamente decorado con paipáis, pétalos de rosa, pomperos y paquetitos de pañuelos de papel personalizados para utilizar durante y después de la ceremonia.
Después de la ceremonia, mientras los novios se hacían algunas fotos preciosas por la finca…
…los invitados tomaban en el patio un rico aperitivo amenizado por una banda de jazz en directo.
A los novios les encanta la música, así que la forma de nombrar las mesas la tuvimos clara desde el principio: los Beatles, Frank Sinatra o Led Zeppelin eran los protagonistas. Un carro de forja antiguo nos sirvió como soporte perfecto para colocar el protocolo de invitados.
Llegó el momento de la cena y los invitados entraron al acogedor salón, con piedra y vigas de madera. Todos los centros de mesa, de Elisabeth Blumen, eran diferentes, montados en teteras, soperas, jarritas y mil recipientes antiguos más de porcelana. Las velas metidas en tacitas de té daban luz y los vinilos personalizados ponían el toque divertido y (aun) más vintage. Encima de cada plato, la minuta creada por Mr. Wonderful a juego con las invitaciones.
Además, el salón estaba decorado con un montón de velitas por las escaleras y el alféizar de las ventanas.
Cuando los invitados se sentaron, proyectamos el vídeo que Berta y Joni habían preparado con los chicos de Render Emotion. Os prometo que las carcajadas se escuchaban por toda la dehesa. Cuando terminó, los novios entraron bailando al ritmo de Mi realidad.
Y por hoy ya está. El martes que viene os enseño lo poquito que queda y el vídeo chulísimo de la boda, de esos de gallina de piel a más no poder.
Un beso enorme y feliz miércoles,
Indara
Beatriz Pérez (@eldivanazul) says
Qué bonito se ha quedado todo!
Pero una de las cosas que más me gustan son los tarros decorados para las velas; originales, reciclados y preciosos!
Natalia says
Preciosa, con una cantidad infinita de detalles. Enhorabuena!
chus says
Qué bonito todo, la mesa del rinconcito me parece una maravilla y como dice Beatriz los tarros son sencillos y preciosos. Qué maravilla ver a los novios tan radiantes. Un besito.
sialsiquiero says
¡Vaya currazo de decoración! Nos encanta el detalle de los vinilos!
Sí al sí quiero
Angela says
Que maravilla de boda, por favor. Podría decir que es mi boda ideal. Reúne todos mis requisitos, incluso las mesas con nombres de musicazos, porque eso de músicos, se les queda pequeño. Que ganas de ver el video!!!!! Ainsssss, gracias por alegrarme el día con este post. 😉
Un besazo guapisima!!!
miteta says
Que bonitaaaa!!! es como de película!
Bertuska Truska™ (@BertaGM80) says
Estilazo que tengo para tocar la batería jajajjajajajja
Saleta says
Preaciosa, enhorabuena! Pero, lo mejor, los tarros de cristal para las velas!! jajaj 😉
maría says
de verdad que es de las bodas más bonitas que he visto! ya te lo dije en el anterior post, creo que he estado en una boda en ese lugar pero no estoy segura porque está tan genial decorado todo que parece otro! mil enhorabuenas por el trabajo, si mi chico se anima y las cosas van bien espero no tardar mucho en conocerte!!! (dos añitos minimo, pero bueno, no es tanto, no? ainsss!!! contigo dan ganas de casarse ya!!!!)
laiayllafoto says
Preciosa ambientación de boda. Rústica como a mi me gusta!
El sittingvse parece un montón al que puse en mi boda!
monica sedano says
Los vinilos son muy cukis ,son perfectos bueno claro los hizo mi amiga Virginia Saura...gracias por el detalle tu como siempre estas a la ultima....besos
Yolanda (Viviendo en el Desván) says
Increíble, no puede ser más bonito todo.
Virginia Saura says
Ay Moni, qué bonita eres... Asias solete!! Y en YA a colaborar con vosotras,Cn Sweets. ;-))
Y gracias también a "Sí al sí quiero", me alegro que os gustara.
Julia garcia says
El lugar mágico, es una suerte poder casarte en un sitio tan bonito y con todo el campo a tus pies. Lástima que me quede tan lejos y que ya este muy bien casada. Enhorabuena y besos mil
Martarival says
. "Los cedes son muy molones! Que bonito el diseño"
Marcos says
Sí, está dando de sí la boda, sí, jeje! Hiciste un gran trabajo. Así que nada, tú decora bodas que yo les hago fotos, jeje! Nos vemos este verano! 😉
Gelolas_Vintage says
Que preciosidad de boda de verdad!! me ha encantado TODO!!!
una pregunta...como se llaman las "flores" (por llamarles algo) que salen en la tercera imagen? no tengo ni idea de flores y me encantan!!
Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades en Vigo)
www.gelolasvintageshop.blogspot.com
Laura says
Qué chulos los kleenex para las lágrimas de felicidad 😉