Ayer nació un bebé muy especial, el de mi compi wedding planner Greta. Viví con ella el principio del principio, sé la ilusión enorme que tenían y ayer cuando vi la foto se me cayó una lagrimita. ¡Estoy TAN feliz por ellos! Pequeño Miki, bienvenido a este mundo de locos.
Todas las mamis que tengo alrededor me dicen siempre lo rapidísimo que pasa el tiempo, que tienes un bebé que te cabe casi en una mano y de repente un día empieza a andar en bicicleta y miras atrás y no sabes cómo ha pasado. Para eso están las fotos, para capturar y atesorar instantes que no se van a volver a repetir nunca.
Me imagino que cuando llega un bebé a tu vida, sobre todo si es el primero, los padres están tan desbordados que tienen poco tiempo para fotos curradísimas, y menos aún todos los meses. ¡Pero el resultado es tan sumamente genial! Además de Miki tenemos estos días muchos bebés en camino, a Lola de Bea {cbda}, a Nicolás de mis novios N y M, a Alicia de mis novias A y A, al bebé de L y R y un montón más que estáis leyendo por ahí detrás seguro.
Así que, si os sirve de inspiración y encontráis un huequito, mirad qué monadas. 🙂
Y esta última, para las que vayáis por el segundo, no puede gustarme más.
Todas las fotos están en nuestro Pinterest.
¡Me parecen un recuerdo tan increíble de los primeros meses! Ahora, pregunta a las mamis, ¿es factible hacerlo o es solo una de esas ideas maravillosas de Pinterest que luego son complicadas de llevar a la realidad? Para ir haciéndome una idea por si un día me toca. 🙂
¡Un beso enorme y feliz miércoles de mudanza, puuuuf!
Indara
cosicasdenuestravida says
Me parece ideal! Yo lo intento con mis niños pero a veces es imposible! Vamos demasiado locos por la vida! Pero si t gusta la fotografia siempre puedes sacar un ratito! No es imposible!
Lola
Babette says
Yo estoy haciendo algo parecido! Cada mes le hago una foto a G sentadita en la misma butaca. Y cuando tenga un año algo haré con ellas. Ah! Y cuando estaba embarazada también me hice fotos de la panza con la pizarrita al lado. Aunque de embarazada me veía tan sumamente mal que no quería nunca fotos! De todos modos, es un recuerdo precioso.
Besos
sialsiquiero says
¡A cada cual más mono!
Sí al sí quiero
Vinnie says
Nuestra Alba tambien està en camino y alguna de estas fotos ya las tengo pineadas y en mente....son geniales!! otra cosa es que tenga tiempo despues!! Quise hacerme las de la evolución de la tripa y cuando me he dado cuenta ya estoy casi empezando la cuenta atras!!!
No llores patito says
Es un recuerdo precioso la verdad que sí!
http://nollorespatito.blogspot.com.es/
Gelolas_Vintage says
me parece un recuerdo maravilloso!! no sé si es muy factible porque no soy mama ni tengo a ninguna cerca pero creo que merece la pena sacar un ratito y hacer estas fotos tan sencillas y bonitas...
Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades en Vigo)
Chus says
Qué recuerdo más bonito !!! yo si lo veo posible pero yo no lo hice porque ni siquiera se me había ocurrido. Cómo han cambiado los tiempos, lástima que llego tarde.
Qué si se pasa rápido, hace nada tenía un bebé precioso y ahora tengo un preadolescente que solo le gustan los pantalones caídos y que está todo el día peleándose con su hermana. Pero me los como a los dos. Un besito.
wacapaka says
es una cosa que quiero hacer cuando (dentro de muchos años) tenga un renacuajo 🙂
Paula (Sweet Mami) says
Rapido no...lo siguiente...el mio cumple este año 7 años y aun no se como llegamos hasta aqui!!! El dia que tenga al hermanito, si lo tiene... te puedo asegurar que haré lo de las pizarras!! es genial!!!!!!
Raquel Alonso says
Jo... qué ideas más buenas. ¡Me encantan! Es una forma de componer las fotos que no se me había ocurrido 🙂
Rosa - El Estilario says
Yo soy lo peor. Empecé, toda emocionada. Le hice tres fotos... cero meses, un mes y dos meses... y ya tiene el año... y nunca más... y ahora me arrepiento jajajajajaja en fin. Falta de tiempo, supongo!
Pilar says
Desde luego merece la pena intentarlo, porque el resultado es absolutamente genial!
http://secondopilar.blogspot.com.es/
Elena says
Yo me enamore de la primera, así que ya me veis recortando letras de fieltro... Pero hasta el tercer mes no pude empezar (¡antes no te da tiempo ni de respirar!). En diciembre hicimos la última, la de los 12 meses, porque cada vez es más difícil: se da la vuelta, se come las letras, ... Pero os lo recomiendo porque son unas fotos muy entrañables y divertidas!
Natalia says
Oh! Gracias por acordarte de Nico (que sigue sin querer salir)! Yo tengo la firme intención de hacerlo. He visto incluso gente que lo hace semana a semana, pero eso sí que ya no me parece factible, pero una vez al mes... malo será, no? 🙂
Natalia says
En el embarazo he ido haciendo, con mayor y menor frecuencia dependiendo de las ganas y las posibilidades. A pesar de que no me encuentro especialmente favorecida, como dice otra mamá por ahí arriba, creo que luego quedará muy chulo cuando las vea todas juntas. Besos!
Yolanda (Viviendo en el Desván) says
A Candela le hice una foto en cada "cumple-mes" y me alegro de haberlo hecho, me encanta verlas ahora que ya va camino de tres años. Cuando vaya a por el segundo me apunto la idea de las últimas fotos, que es un modo de que el hermanito mayor participe y no se sienta desplazado por el bebé en camino.
Un besazo.
rayasymanchas says
Me muero del amor!! en cuanto tenga enanos lo hago seguro!! Indara tú anímate que tendrás un bebé de lo más molón!!!!!!
mil besos
http://rayasymanchas.wordpress.com/
bebybo says
me encanta!!! que recuerdo mas bonito!! gracias por tus palabras del otro día
besos y feliz mudanza
alquimistadeboda says
Son geniales! yo he visto videos por youtube de una secuencia de como crece la tripita cuando estas embarazada y es total, lo de los bebes me faltaba por ver! Son geniales les propuestas!
Silvia -Una Fan Incondicional- says
qué entrada tan tan tan tan bonita! me gusta mucho tu blog oye!