Este era el asunto del email que me envió Estefanía. Lo leí con avidez y pensé que tenía toda la razón. Luego me llegaron las fotos y ya se confirmaron mis sospechas. Pero es que la palabra «diferente» se queda corta. Es una boda íntima, relajada, dulce y absolutamente romántica. Con un equilibrio perfecto entre boda sencilla y boda pensada hasta el último pétalo.
Y, una vez más, resalto la importancia vital de las fotos. Invertid, queridas, invertid en un buen fotógrafo. Porque llevarte a casa una obra maestra como esta no tiene precio. Fran Russo, eres un genio de la luz. No me enrollo porque la novia lo cuenta mejor que nadie. ¡Disfrutad! 🙂
«La nuestra fue una boda bastante inusual. Cuando nos prometimos empezamos con la planificación habitual, es decir, buscar el sitio perfecto cerca de casa, fecha y hacer una lista de invitados aproximada. Somos de Barcelona y aunque hay lugares preciosos para casarse, me empecé a dar cuenta que ninguno nos convencía (y el que nos convencía nos salía por un ojo de la cara por lo que tendríamos que hipotecarnos para casarnos jeje) y cuando me imaginaba casarme con unos 150 invitados, me agobiaba.
Así que una noche, antes de ir a dormir buceando por pinterest (bendito pinterest!) vi una foto que me enamoró. Un prado, una mesa de no más de 20 personas, lucecitas por encima y unos novios. Esa imagen me llegó al corazón, era la perfección y me di cuenta que era lo que yo quería.
Se la enseñé a mi ya marido y le dije: ¿Qué te parecería casarnos así? Buscamos un rincón perdido y nos rodeamos solo de nuestra familia más próxima, padres, hermanos y tíos. Y a él le pareció una idea fabulosa. ¿Y los amigos? Bueno, con los amigos ya lo celebraremos al volver o bien cuando celebremos el año de casados.
Así que eso hicimos. Empezamos la búsqueda de nuestro rincón perdido y, al final, cuando ya estábamos desesperados, encontramos nuestro pequeño paraíso en un cortijo perdido en la sierra de Antequera, en Málaga. Ya ves, a 1200 km de casa.
Enfrente de ese mismo hotel había un prado y, en medio de ese prado, una enorme y preciosa encina. Allí nos quisimos casar. Los del hotel pensaban que estábamos locos, era en medio de un prado literalmente, nos tuvieron que aplanar un poco el terreno haciendo un caminito para que pudiéramos caminar. Y, lo mejor de todo, conseguimos que nos casara el padre Don Manuel, una maravillosa persona que hizo una ceremonia preciosa y que fue un encanto.
Así que te podrás ir dando cuenta que la nuestra fue lo que podríamos llamar… ¡una boda diferente! Para el resto dejaré que las fotos hablen por sí solas… Solo decirte que soñé durante meses con crear un ambiente mágico como el que vi en aquella foto y creo que lo conseguimos».
¿Qué os parece? Si quería un ambiente mágico, Estefanía lo consiguió con creces. A mí me dan hasta ganas de ir allí y darle un abrazo al cura y a ellos. Por bonitos. Me extralimité con las fotos, pero era imposible elegir. Gracias preciosa por tus palabras (estas y las otras, guiño, guiño) y por compartir con nosotros tu boda. Mis queridas lectoras casaderas, si queréis inspiración para una boda muy, muy romántica, no perdáis detalle porque aquí tenéis un filón.
¡Un beso enorme y feliz martes!
Indara
Sorteo de Lucía Be aún en marcha, cabecitas a la moda con sus preciosos tocados. 🙂
aNa says
Totalmente enamorada de esta boda... Me encanta! ♡ Qué digo me encanta... Me chifla! ♡ ♡ ♡ Bonitismo en estado puro, amor en cada rincón, ternura en cada detalle... Sueño con casarme algún día, y espero que mi boda tenga tanto encanto como tiene esta. Gracias Indara... Empezar así un martes da gusto. ¡¡Feliz día!! 🙂
toniolalla says
Esta es una de las bodas más bonitas que he visto nunca, Estefanía lo sabe porque se lo dije a través del facebook de mi querido Fran Russo; mi maestro y amigo es un inmenso artista, único sin duda. Te doy toda la razón Indara en lo de invertir en unas buenas fotos, yo no entiendo cuando las novias preguntan en los posrtales de boda por fotógrafos "baratitos", cuando todos sabemos que lo barato suele salir caro. Las fotos y el video son lo único que les quedará a los novios de ese día, el único recuerdo imborrable, y es una pena tener unas fotos que no hagan justicia a tan lindos recuerdos.
Ines says
Que chulada, me encanta la idea y sobre todo el resultado, me ha gustado especialmente la sencillez de todo de ella, las invitadas sin recogidos imposibles, la decoración, muy bonita
Carol {Omendu Bodas} says
Oohh! es una boda preciosa!! Las que son tan chiquititas tienen mucho, mucho encanto. Me encanta la decoración de la mesa, con esos tonos rosas tan delicados. No podían haber escogido un blog mejor para publicarla (guiño, codo, codo, como dices tú). Mi enhorabuena a la novia por un trabajo tan cuidado.
vinnie says
Sobretodo la definiria como muy intima y romantica.
Preciosas fotos!
Natalia says
Qué bonita!
Raquel says
Una boda preciosa!!! Y han tenido suerte porque normalmente ni curas ni concejales acceden a casar fuera de sus lugares habituales.
bebybo says
que cosa mas bonita!!! quien pudiera volver a casarse!!!
Estefania says
Que ilusión que ilusión!!! entrar en tu blog mientras me tomo un té en la ofi, y ver nuestra boda publicada aqui!! no me lo esperaba hoy, y que quieres que te diga que para mi, fue un día magico, pero ver las fotos en el Sofá Amarillo, acompañada de tus palabras que ya sabes cuanto me gustan, todavía se ve mejor!!! mil gracias por todo guapa eres grande grande!! guiño guiño! 🙂 🙂 no sabes lo que me ha alegrado el dia!!! y ver los preciosos comentarios muchas muchas gracias!!! 🙂 por cierto!!! que razon tienes con el tema de las fotografías... ha sido sin duda una de nuestras mejores inversiones!!! un besazo preciosa!!!!!!!!!!!!!!!
MAOW studio & shop says
Se me han puesto los pelos de punta!!! que preciosidad de boda y es que cada foto que veo más me gusta...Mi boda, cuando me case será así, intima y en algun lugar perdido de la civilización.... Estoy in love de esta boda!!! 😀
SaretaBe says
Preciosa!!
Mi Boda Mágica says
Simplemente mágico. Las fotos de Fran Russo son increibles, pero también es increíble como planificaron su boda. Con ilusión y cariño, y consiguieron lo que querían una boda única
Yesenia Velazquez Moreno says
me desmallo como dice mi hijo de lo hermoso que se ve todo uf la verdad que es un sueño hecho realidad, yo estoy planeando mi boda en la iglesia este año y me encantaria que fuera en la playa, sigo buscando ideas para algo no muy grande pero si muy hermoso, por favor si alguien tiene una idea o foto que me pueda compartir se los agradeceria muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
laiayllafoto says
Preciosa boda y preciosas fotos!!
Malanga says
Qué bonita boda! Y qué bien Estefanía de insistir y no conformarse con lo que encontraba. Genial buscar hasta encontrar su pedacito de tierra perfecto y me alegro mucho que ésta se encontrara en Andalucía 🙂 Ahora nos falta ver la celebración de un año de casados con los amigos!! El listón está altísimo 🙂
Ana VFCH says
Pero por Dios!! qué boda tan preciosa! Me caso otra vez!
Miss Erfolg says
Me encanta el concepto: boda íntima y con buen gusto! Para mí no tienen sentido los bodorrios en que te dejas un ojo de la cara simplemente porque es lo que toca. Saludos!
Nuska_Mayo says
Unas fotos preciosas! Y las tarjetas son monísimas! 😀
No llores patito says
Me ha perecido impresionante, de verdad, qué boda tan bonita.
Un beso
http://nollorespatito.blogspot.com.es/