¡Buenos días, bonituras! ¿Cómo han ido las vacas de Semana Santa? Las mías prometían ser tranquilas y muy productivas y han sido lo primero más que lo segundo, contractura de la muerte al canto, relajantes musculares, fisio y hasta collarín, un planazo. Me he pasado cinco días sentadita bastante quieta y con salidas mínimas y el ordenador vetado hasta el lunes, o sea, hasta hoy.
Tenía un montón de ideas geniales para enseñaros en Pascua pero ya no nos queda otra que guardar las conejitos y los huevos decorados en el cajón hasta el año que viene. Y como la fisio no me dijo nada del tablet y una es de culillo inquieto, en estos días le he dado un buen repaso a las ideas para todas nuestras bodas y fiestas de 2013. y, en concreto, a los protocolos, que es una de las cosas que más me gusta personalizar. El protocolo puede ser algo que pase inadvertido o puede molar millones, y casi siempre con poquito esfuerzo. Y buscando, buscando, me he topado en el blog Something Tourquoise con una de las mejores ideas que he visto en mucho tiempo.
¿Qué os parecería buscar vuestro nombre en una gran bandeja de bombones? ¡No se puede empezar una fiesta de forma mejor!
Yo creo que sería feliz inmediatamente si al llegar a una boda me ponen en la mano un vino blanco fresquito y un montón de bombones en los que rebuscar mi nombre y mi mesa. Eso sí, absténganse bodas de 200 invitados y celebraciones al aire libre a pleno sol. Todo lo apetecible que puede resultar en foto se convierte en gran fracaso en una mesa gigante llena de nombres con tenedores pinchados en una especie de nocilla templada. 🙂
¿Qué tal vuestros días de descanso? Espero que no hayáis tenido que cambiar las torrijas por paracetamoles y que estéis en plena forma para empezar abril, porque pasada la Semana Santa… ¡el verano está al caer! Oh yeah!!!
¡Un beso enorme y feliz lunes!
Indara
asiesmiboda says
Hale, que dulce y original, me encanta!
Hoy estoy sembrada says
Un puntazo para unos novios e invitados golosos!! Me encanta!!
aNa says
Una idea genial!! Y es que todo lo que implique chocolate... ¡¡Siempre es genial!! A mejorarse y a estar a tope lo antes posible. Feliz Semana!! 🙂
sialsiquiero says
Qué monada!
Sí al sí quiero
Natalia says
Me encanta! Pero si yo fuera la invitada sería un peligro... no podría comerme sólo uno! Ponte bien, guapa!
Isabel Sweet says
Chulísimo!! nosotros lo hicimos así en una boda con minicupcakes. Torres en el centro de la mesa y un topper con el nombre de cada uno. Quedó chulísimo y por lo que nos contaron, a la gente le gustó mucho.
Con bombones habrá que tenerlo en cuenta, además aquí no tenemos la pega del calorazo y que se derritan, jajaja, con este tiempo!
Besos guapa!
eventospersonalizadosblog says
Muy original!!! Nos gusta mucho!!!
www.idealplanners.net
Chus says
Qué original y rico, con lo que me gusta a mi el chocolate !!! Espero que estés mejor. Mis vacaciones sin parar y pasadas por agua, como casi todos. Besos.
Soniambar says
Me ha encantado!! M gusta hasta para una fiesta. Es un detalle q seguro agradecen el q tenga capacidad para entender los pequeños detalles 😉
Yo he estado en Monforte el sábado en la fiesta medieval!;) Me he acordado de ti pero se m olvido el móvil y no te pude enviar fotito por Twitter!
Besos mil
Scrapnika says
Holaaa !! me ha gustado mucho esta idea, creo que sería todo un acierto hacerlo en una fiesta o boda...
www.scrapnika.com
LuaNord says
Ayer no vi el post.. que despiste! Me gusta mucho la idea!
Experiencias de colores says
Muy original y dulce, desde luego 🙂
Ropa niños online says
Me encanta la idea! mira que detalle más sencillo y más bonito, seguro que a los invitados les encantará, viene genial para cualquier cena en casa y también para el cumple de los niños 😀
Confeti en los bolsillos says
Me gusta mucho la idea, lo que me da miedo es que los bombones se empiecen a deshacer
Confeti en los bolsillos