Por mi experiencia, las dos cosas que más se recuerdan de una boda cuando ya han pasado unos meses son el aperitivo y la fiesta. Será porque son los momentos más relajados, en los que la gente charla, se ríe con unos y con otros, baila y es feliz. Y para que una fiesta salga redonda, es vital contar con la presencia de un buen dj.
Un buen dj observa a la gente, ve lo que más gusta, lo que más divierte, sabe captar los momentos álgidos de la fiesta y los momentos en los que apetece algo más relajado. Muchas de mis parejas piensan que es tan sencillo como poner una lista de reproducción, primero pasodobles y bailes agarrados para los padres y abuelos, luego años 60 y 70 y para terminar música actual para los más jóvenes. Madre mía, qué pereza. Si no hay dos bodas iguales, ni dos tipos de invitados iguales, ¿por qué se va a seguir siempre el mismo patrón musical?
El día que quedé con Tomás de Mas Music y me contaba todo esto, supe enseguida que era un dj de los que molan. Luego me enseñó sus equipos de sonido y me acabó de conquistar totalmente. Elengantes, discretos y con un punto vintage que me enamoró. De estas veces que, solo por el buen gusto que transmite, ya sabes que te va a gustar sí o sí. ¿Molan o no molan sus equipos? ¿Habíais visto otros iguales?
Tomás y su equipo no son una discomóvil al uso, no animan ni se aferran al micro. Son auténticos apasionados de la música, prueba de ello es que tienen una colección de vinilos de caerse de culo. Y no sabéis lo mejor: ¡en fiestas y eventos temáticos de los años 60 y 70 pinchan con los vinilos! Me rechifla la idea y me muero de ganas de verlo en directo, ojalá pueda ir pronto a una de sus fiestas. Me he perdido el fiestón que montaron por el 10º aniversario de la empresa, pero el siguiente por nada del mundo.
Me cuenta Tomás que en las bodas no pinchan con los vinilos porque realmente no están encasillados en ese tipo de música y en una boda tiene que haber para todos los gustos. Pero yo lo tengo claro, si me casara e hiciese una boda temática sesentera les pediría de rodillas los vinilos aunque solo fuese un ratito. 🙂 ¡Si hasta los altavoces molan mil!
Mas Music están en Coruña y yo tengo la suerte de contar con ellos en una de nuestras bodas de este verano, pero realmente los contratan por toda España y allí se van con sus equipos molones a cuestas donde los soliciten.
Sé que muchos de vosotros estaréis ahora en proceso de buscar al dj perfecto para vuestra fiesta, así que os cuento un secretillo. Si os hacéis fans de su página de Facebook y les llamáis durante el mes de abril diciendo que vais de parte de servidora del sofá amarillo, tendrán un detallazo con vosotros. ¡Yo no lo dejaría escapar!
¿Ya habéis contratado la música de vuestra boda? ¿Qué tal las experiencias con los djs en general? Yo tengo desde momentos grandiosos hasta historias para no dormir. Es difícil a veces acertar, ¿verdad?
¡Un beso enorme y feliz martes, guapers!
Indara
*Este post ha sido redactado según el código de confianza C6C
Chus says
Estoy completamente de acuerdo, la música es fundamental en una boda y en la mía acertamos de pleno. Me pasa lo que a ti, solo por ver el equipo que llevan ya los contrataría, me encanta ese toque vintage. Un besito.
Iria says
Por favor como mola!! Con lo horteris que suelen ser las cabinas de los dj jajajajaja. La foto de los playmobil me chifla, yo tb les hacia fiestas de pequeña!! Me lo apunto!
marta says
Me encanta la posibilidad de pinchar con vinilos.Le da un toque muy especial.
Me lo apunto como idea para unos que yo me se que tienen que organizar una fiesta de 30 este verano. 🙂
Gelolas_Vintage says
Que maravilla pinchar con vinilos!! Si algún día me caso toooda la boda estará pinchada con mis vinilos, eso seguro!!
Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades en Vigo)
www.gelolasvintageshop.blogspot.com
asiesmiboda says
Me encanta el primer párrafo de tu post Indara, opino exactamente lo mismo por eso en nuestra boda lo primero que cerramos fué el Dj (que lo teníamos clarísimo) y lo segundo la cena pero tipo cóctel, porque nos pasaba lo mismo, en los pinchos era donde más disfrutábamos así que nos dijimos ¡Y por qué no una boda toda de pinchos? (Aunque con suficiente sitio para sentarse todos). Que conste que no conocía a estos dJ´s porque los hubiese consultado seguro, tienen una pinta fabulosa, y también soy de Coruña.
asiesmiboda says
Gracias Indara por la recomendación! Los he contratado para un evento que tengo, qué guay 😀
asiesmiboda says
Por cierto, me van a traer los vinilos, bieeeeeen, estás invitada a pasarte a tomar una copa si quieres verles ya que te has quedado con mono 😀