El día de la madre está al caer y todos los blogs están llenos ya de cientos de ideas geniales para vuestras mamis. La verdad es que he estado a puntito de pasar del tema y no publicar nada al respecto cuando me encontré con una idea que me chifló. Primero pensé que para una boda, ya sabéis que mi cerebro funciona al 80% en modo boda y al 20% en el resto de modos, pero luego pensé… con una M… ¡una M de mamá!
Y como sigo pensando que los mejores regalos, a no ser que se llamen Chanel, son los de comer, os propongo una idea muy bonita para sorprender a vuestra mami.
¿No molaría hacerle un sello de lacre de chocolate? Es una idea semi low cost, he investigado para vosotros y un sello personalizado, mono, con dibujito, dependiendo del tamaño cuesta entre 40 y 55 euros. Podéis encargarlo en cualquier papelería de vuestra ciudad y si no en muchas web como esta o esta.
Luego ya la parte low de verdad es que podéis poner el sellito de chocolate donde os apetezca, bien en un red velvet gourmet o en una Pantera Rosa del supermercado, si es que aún existen. 🙂 Lo mejor es que es un regalo que va a poder usar hasta el infinito. Y cuando se canse del chocolate, puede usarlo para cerrar las cartas con lacre de verdad.
Vía Once Wed
Decoramos la caja bien bonita, ¡y listo! Regalo bonito, personalizado, baratito, bien original, hecho con cariño y rico. ¿Podemos pedir más? 🙂
¡Un beso enorme y feliz jueves!
Indara
mart a. says
Sabes que esta idea la tengo a punto para un asuntillo que me traigo entre manos?...
Es lo que tiene tener modo boda on al 100% ahora mismito!
:0)
A ver si hay suerte y sale...
Besosss
aNa says
Me encanta!!! Súper fan de los sellos de lacre... Jamás se me hubiese ocurrido la idea del chocolate!!! Manos a la obra pero ya, mil gracias!! :)))
Gelolas_Vintage says
genial !!! sellos de chocolate mmm no se me ocurre mejor regalo!
Saludos desde Gelolas Vintage Vigo
www.gelolasvintageshop.blogspot.com
AniMayo says
Me ha gustado mucho la idea, me la apunto! 🙂
Carol says
Cho-co-la-te. Mi perdición. ¿y quién tiene la culpa? Pues mi adorados padres, porque aquí mi padre también entra, que siempre sacaban los sábados después de comer en la sobremesa del café, unas tableticas de chocolate rico-rico. Así que me lo apunto, porque a mi madre le encantaría, pero ya no creo que me dé tiempo para hacerlo este año. Buscaré un plan b, que seguro que mi madre agradece ahora que se acerca el veranito...
asiesmiboda says
Qué preciosidad! no se me hubiese ocurrido, pero yo que tengo mi sello de lacre seguro que me vale de mucho. a mi madre no que la tiene el médico a dieta 😛
Secretos de una wedding planner says
Pues que buena idea!! a mi madre seguro que le encanta, igual me apaño algo parecido.