Estos días he tenido un disgusto gordo: me he dado cuenta de que ya soy lo suficientemente mayor para «haber llevado eso». En tercero de carrera tenía unos pantalones pitillo de cuadros rojos. Ayer encontré unos idénticos en Pull&Bear. Me puse a echar cuentas. Hace exactamente diez años que ya viví la moda del tartán.
Vía Pinterest
Me acordé de lo que me cabreaba mi madre cuando se hacía la «de vuelta de todo». – Oye, mami, ¿me compras una mochila de charol / botas de punta / calcetines por encima de la rodilla / pantalones de campana? – Buenooo, ¡si eso ya lo llevaba yo hace veinte años!».
Pues nada, que ESO ya lo llevaba yo hace diez años, y lo peor es que lo llevaba con alegría y buen tipo propio de los veinte recién cumplidos. Porque ayer no me sentí capaz de volver a ponerme esos pantalones elásticos marcacartucheras. No me importa, porque esta vez y para no repetir etapas vitales lo que me tienen loca son las bufandas.
Bufandas enormes, envolventes, colocadas con mucho volumen y, sobre todo, muy rojas. Me gusta el rojo muy rojo.
Vía Pinterest
Vía LNA Clothing Vía Metro Mode Vía StyleSaint
Vía Matte & Sequins
Si os hacen ojitos como a mí, en Asos aquí, aquí y aquí, o en Zara aquí, aquí y aquí las tenéis muy parecidas. Yo me compraré una buena y la cuidaré mucho y la lavaré con perlán. Así, cuando cumpla 40 y el tartán vuelva a estar de moda, la sacaré de algún trastero y se la restregaré por la cara a mis hijos. Buenooo, ¡si eso ya lo llevaba yo hace veinte años! Y lo peor de todo es que será verdad.
Un beso enorme y felicísimo miércoles revival 🙂
Indara
Susana says
¡Jajaja! Al final todo vuelve. Pero... ¿Y lo que mola el tartán ;)? ¡Besote, guapa!
The summer love says
Es más. Yo tenía un pantalón acampando de cuadros!!! Me lo ponía a todas horas, me encantaba. Pero mi duda es ¿estuvieron de moda a la vez los pantalones de campana y el tartán? Que miedo! jejejeje
Un besote.
Patri says
Me meo! Mi madre es de esas sisisi y yo cn mis hijos lo hare igual. De verdad vas a ponerte ESO? jjajaja un besito Indara
Chocolate Belga says
Me encanta!
Por cierto, hoy, post original sobre vídeos y qué hacer con tanto material audiovisual:
http://chocolatebelga.wordpress.com/2013/10/16/clipyoo/
tinkerbell says
¿pero alguna vez el tartán se fue?, vivan los cuadros!! a mí me encantan y me los planto todos los años, jeje, me da igual que se lleven o no, porque me chiflan.
besetes.
adictaaloscomplementos says
jajaja cierto es
yo tenía una faldita escocesa que odiaba!!! y hará más de 10 años de aquello.. como pasa el tiempo.
La verdad que el tartán y los cuadros escoceses siguen sin gustarme, aunque me encantan las camisas de cuadros tipo leñador... cosas que pasan jeje
Mua!
susana cdnv says
una igualita igualita tengo yo 20 AÑOS!!!! o por ahí... no he hecho el cálculo exacto pero vamos no creo que me varíe mucho
y está como nueva que es lo mejor, jejeje
a ver si refresca de verdad y la re-estreno!!!
bsss
soniambar says
Pero tía! No te enseñaron a ir de compras al desván?? Yo voy mucho porque como guardo casi todo siempre tengo 4 o 5 prendas que rescatar por temporada!