Recapituleishon. Una boda campestre, o rústica más bien, en un pueblito de diez habitantes al norte de Burgos. Un campo precioso y totalmente vacío en el que montar desde cero un buen sarao. Las invitaciones de madera, muy geniales, podéis verlas aquí, y la primera y la segunda parte de esta boda ya os la conté. Seguimos pues.
Después del aperitivo llegó la comida. Elegimos manteles en dos tonos de verde, alternando claritos y oscuros, y sillas de madera para acentuar la sensación de comida de campo. En las mesas, rodajas, rodajas y más rodajas de madera que servían de soporte y para dar diferentes alturas a un montón de jarroncitos llenos de flores silvestres. Búcaro a las flores, y como ya os dije, super Megan Spelman detrás de la cámara.
Yo estaba muy muy enamorada de las rodajas maravillosas que se curró el padre de Laura, pero reconozco que mis preferidos son los tronquitos que utilizamos para poner los números de mesa, ¡eran tan riquiños!
Y en cada plato, un regalito para los invitados. Las galletas las hizo Laura personalmente, y tenían diferentes mensajes que no estoy autorizada a desvelar. 🙂 ¡Nos lo pasamos genial ideando la canción que iban descubriendo a medida que se comían las galletas! Los chicos, una botellita de patxarán, también casero, hecho con todo el amor por el padre de la novia. Muchas veces he dicho que no soy especialmente fan de los regalos «sexistas», pero en este caso y al tratarse de productos home made la elección era perfecta.
Fue una comida-juerga en la que se bailó mucho, se lloró un poco y se rió hasta doler la barriga. Aún se me pone la piel de gallina.
Y después de la comida, el postre. O el repostre más bien. Esa mesa, ¡ay esa mesa! El tablón verde, una puerta antigua que me hizo ojitos desde el primer día, llena de tierra y telarañas olvidada en una bodega. La descubrimos en la primera visita al pueblo y ya no la puede apartar de mi corazón. Teníamos que darle un papel protagonista y vaya si lo tuvo. Gracias Dieznubesdeazúcar por los cupcakes y los macarons más buenos del mundo.
Mientras los invitados terminaban de comer, nosotras, fuera de la carpa, desmontamos el protocolo y montamos en su lugar nuestro particular espectáculo de fuegos artificiales. Esto, como todo, primero la gente se corta un poco mojando el dedito… y acaban estampando la esponja entera. Pero este cuadro singular ocupa ya un lugar destacado en la casa de nuestros novios. 🙂
No podía faltar tampoco el rincón Mr. Wonderful, las chapas más divertidas que causan furor en todas las bodas. Hubo alguno que se puso todas las que pilló, se ve que necesitaba grandes dosis de superpoderes para sobrevivir a la noche…
Y me parece que esto va a ser todo por hoy. Yo lo intento, que conste, y pensaba que este sería ya el último post de esta boda. Pero acabo de revisar las fotos y aún me quedan cinco o seis cosas muy geniales que contaros y no quiero hacerlo atropelladamente, así que nada, el próximo día más. 🙂
Sean muy felices hoy, que es lunes pero tiene buena pinta. ¡Arriba! Besos gordos
Indara
Monica says
Hola... que bonito todo !! me encantan la decoración de las mesas con esas rodajas de madera...
precioso trabajo
saludos
http://scrapnikablog.wordpress.com/
Carol says
Desde luego Indara, tus bodas son la bomba. Preciosa la deco y me chifla la idea de los fuegos artificiales.
Para haber empezado de cero en medio de un campo, ¡te has lucido, reina!
Natalia says
La boda me sigue gustando cada vez más... el detalle del cuadro es genial!
Confeti en los bolsillos says
Desde luego sí que es una boda muy campestre y con todo detalle, es que no falta ni uno. Chulísima!!!
Confeti en los bolsillos
soniambar says
Querida... necesito más y más pero mucho más (léase como la canción del anuncio) Joba... necesito más dosis de bonitismo. Es como cuando lees un libro que te está gustando y no puedes parar de leerlo, pues lo mismo pero no puedo seguir hasta la siguiente dosis tuya. Por favor, es egoísta decirtelo, pero no tardes mucho ( esto te lo estoy pidiendo con cara de buena)
Muah!
Chus says
Qué boda más ideal Indara. Me encantan las rodajas de madera y como tu dices, los tronquitos son lo más. Un beso grande.
Celia says
Aunque no pude estar... Deliciass (dieznubesdeazucar), está encantada de haber formado parte de un día tan especial para los novios!!! felicidades
P.d. Indara, cuando quieras los mejores Macarons de España ya sabes...jejejej
Teresa says
La boda más bonita en la que he estado! y las fotos de boda más bonitas del mundo!
y los novios mas guapos!!! BRAVO
Gelolas_Vintage says
Una boda sublime! Está llena de ideas espectaculares! Eres una artista!
Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)
www.modaonlinegelolasvintage.com/blog
Patricia says
MaravillosaI tu boda rústica,nos encantan todos los detalles ,como nos encanto vuestra visita estamos deseando q hagais una boda en nuestra casa besos.
diyandvintage says
No nos podría gustar más 😀
Enhorabuena!
http://diyandvintage.blogspot.com.es/
Leire says
Me ha encantado todo, los centros de mesa muy bonitos pero me ha encantado la idea de tener la huella de los invitados plasmada en un cuadro como recuerdo para siempre..
Placeres De Domingo says
A mi tampoco me gustan los regals sexistas en las bodas, pero creo que en este caso el cariño y la dedicación de los protagonistas para hacerlos, lo justifica todo.
Es precioso todo, los tronquitos una maravilla! Estamos deseando ver todas esas osas chulas que están todavía pendientes.
Un abrazo!