Aún tengo superfresco cuando, hace un año, con el primer calendario de los Wonder en la mano, nos repetíamos convencidísimas: ¡que siiiiiii, que el 2013 va a molar! ¡Va a ser nuestro año, ya verás! Y es que una es optimista por naturaleza y no puede evitar sentir mucha emoción ante un año nuevo que empieza, tan vacío, tan pulcro, tan limpito. Como si las casillas de cada día solo se pudiesen llenar de alegrías y buenos momentos.
365 días después, a escasas 12 horas de cambiar de año de nuevo, así estoy yo otra vez: ON FIRE TOTAL. ¡Que siiiiiiii, que el 2014 va a molar! ¡Que va a ser nuestro año, caris, ya lo veréis!
¿Y el 2013? ¿Qué ha pasado con él? ¿Ha molado tanto como pensábamos? Si me lo preguntas así, de golpe, diría ¡claro, ha molado un montón! Y es que servidora, además de optimista, tiene un superpoder bastante útil que hace que las cosas malas se borren de la memoria cercana por arte de magia. Lo primero que se me viene a la cabeza siempre es todo bueno, o casi. Tengo que escarbar y pensar un poco para sacar lo malo, que lo ha habido y no poco. ¿Veis como es un superpoder?
Pues así para resumir, el 2013 ha sido el año en que:
– Hicimos 17 bodas, con sus 17 parejas, sus 17 ilusiones y sus 17 momentos inolvidables.
– Nos cambiamos de casa y dejamos mis vistas preciosas al puerto por un miniapartamento ideal.
– Nos volvimos a cambiar de casa y dejamos el miniapartamento ideal por un piso enorme y espacioso que algún día será ideal pero de momento no. Eso sí, tengo armarios para aburrir.
– Hablamos de nuestro trabajo en un montón de medios: Telva, Vogue, Glamour… ¡y hasta en Wedding Chicks!
– Nos invitaron a participar en un montón de experiencias geniales, como el evento de Limón&Nada y la grabación de uno de los programas de Código Emprende de la mano de Ro, de Real Fábrica.
– La vida nos dio una patada gorda y sentí, por primera vez, qué es la tristeza profunda, la que llega al alma, la que cuesta meses quitarse de encima.
– Nos fuimos a Marruecos unos días a recuperar la alegría. Y funcionó. Y con ese gif del mono despiojando a Iván se me quitan todos los males.
– Montamos nuestro estudio y me compré una Smeg color mint y un sofá amarillo de carne y hueso. #VillaAmarilla me tiene enamorada y además recuperé esa sensación perdida de llegar a casa del trabajo.
– Iniciamos una tradición nueva en nuestro hogar: los martes son los días de terminar pronto por la tarde y cocinar juntos una receta nueva.
– Pisé por primera vez y medio obligada la consulta de un psiquiatra y comprendí que no pasa nada por no poder con todo.
– Tuve mi primera alumna, mi querida Mara, y descubrí el placer de ayudar y enseñar a otros todo lo que has aprendido como wedding planner.
– Mis amigos me prepararon el mejor cumpleaños sorpresa que podía imaginar. El de los 30 es un cumple para recordar.
– Aprendí que no es que no sepa delegar, es que no había encontrado a la persona adecuada. Ya la tengo, se llama Noelia.
– Tomamos una decisión que, cruzamos los dedos, cambiará nuestra vida.
– Me pusieron una escayola por primera vez.
– Levanté algunas ampollas cuando dije que ser emprendedor es una puñetera mierda. Lo dije y lo mantengo.
– Me lié la manta a la cabeza y cambiamos toda la web y el blog y todo. La lié parda en algún momento y me arrepentí. Luego me desarrepentí.
– Organicé el sarao de mi querida Lucía Be y disfruté como una niña pequeña
– Organicé mi primera boda como wedding planner e invitada a la vez y casi palmo
– Organicé el primer evento de empresa y, pese a lo pensaba, me gustó
– Y, por último, se cumplió un sueño que tenía desde hace mucho: La tienda de El sofá amarillo, mi pequeño bebé.
¿Cómo veis el balance? Yo creo que ha sido un año estupendísimo para El sofá amarillo, y para mí ha sido un poco más regulero. Pero como el sofá soy yo, y yo soy el sofá, me cuesta un montón separar así que lo dejamos en un año… molón tirando a muy molón. No está mal, ¿no? 🙂
Pero el año que viene… ¡AY EL AÑO QUE VIENE! El 2014 va a ser genial, este SÍ que va a ser genial al 200%. Y ahora que la empresa ya ha cogido el rumbo, me dedicaré un poco más a mi propio rumbo. Esto es como en el cole, cuando gimnasia siempre me bajaba la media. Lo prometo cada año, pero este sí que sí. Sí que sí que sí.
Mil gracias pequeños por acompañarnos siempre. Arriba esas copas, ¡que 2014 es EL año! Sean felices, lo contrario, se lo prometo, no merece la pena.
¡Un beso gigante y feliz último día de 2013!
Indara
María says
En el 2014 quererse muuuucho! Qué el sofá mola, pero mola por lo que es contigo!
Gracias por darnos tantos buenos momentos y regalarnos la vista con tus bodas!
gran 2014!!!
besos!
Carol says
¡Vaya balance anual, Indara!Y es que hacer balance es eso, volver a revivir las alegrías y aprender de lo no tan bueno que ha pasado.
Me alegra ver como gente que lucha por hacer lo que le gusta va abriendo su propio camino, y que a pesar de los contras que nos da la vida, se recupera y sigue cargada de optimismo hacia adelante.
¡Muchísima suerte y energía para este 2014!Alzo mi copa para brindar contigo, ¡chin-chin!
Natalia says
Feliz 2013, Indara!
Te deseo todo lo mejor, porque me parece de 10 cómo estás haciendo las cosas. Me alegra ver cómo el sofá va creciendo desde que casi casi empezaste con nuestra boda. Me encanta que digas que ser emprendedor apesta, porque comparto tu punto de vista. Yo seré emprendedora cuando consiga idear un proyecto que me permita disfrutar al máximo de mi familia, no para verles menos.
Tus posts me alegran el día, sobre todo cuando es regulero.
Así que nada, egoístamente, te deseo lo mejor para este año, para que yo lo siga viendo a través del blog. 🙂
Un besazo!
Natalia says
ejem... 2014, que se me va la pinza!
soniambar says
Chin chin Querida!!
Patri says
Tu no lo sabes pero eres un ejemplo para las que estamos al otro lado. Y el sofa amarillo sin indara novale nada. La gente generosa como tu se da y se da tanto que a veces se queda vacía y hay que recargar. Dedicate tiempo porque telo mereces. Feliz año querida
Ine says
Hay que brindar porque te lo has ganado, te deseo lo mejor en este 2014 Indara
Chelo says
¡Hala! menuda lista de cosas que hiciste. El Año que viene va a ser todavía mucho mejor para vosotros pasarlo bien y disfrutar de la vida porque hay que disfrutar de ello el máximo que se pueda. Vaya año que os espera. Amor, salud y trabajo a tope en el 2014, muchos besazos niños.
Gelolas_Vintage says
Pues creo que tu año ha sido estupendo! Bueno, el año del sofá! te deseo lo mejor para este 2014 que yo también estoy convencida que va a ser nuestro año!
Mil besos y abrazos y a bailar!
Saludos desde Gelolas Vintage Vigo
www.modaonlinegelolasvintage.com
adictaaloscomplementos says
chin chin! si que va a ser un gran año!!!
besitos
baballa says
Guapa el 2014 va a TU AÑO guapa lo sé y me gusta tu optimismo, has conseguido tantas tantas cosas, que si, puedes considerar que ha sido un año casi cojonudo!!! te deseao toda la suerte del mundo.
Besos
guapa
Alba says
Cielito mío!!!!! va a ser tu año, un año en el que habrá tantas cosas buenas que no te acordarás de ni una regulera!
Un millón de besos y gracias por ser como eres, porque se te quiere desde el minuto 0 de conocerte!!!
Feliz año Indara!!!!
http://rayasymanchas.wordpress.com/
Chus says
El balance del sofá está más que bien. Somos afortunados los que somos capaces de quedarnos con lo bueno de la vida. Te deseo un año lleno de momentos felices. Un beso grande Indara.
Anaquiños de Papel says
Te deseamos lo mejor para este 2014!!! Va a ser un año genial!! Lo presentimos!!
amina says
Me encanta tu resumen de este 2013, me he divertido mucho mucho leyéndolo!!!!!
Masia Plana Mallorqui says
Felicidades por tu trabajo, y por transmitir taaaanto en estas líneas... somos muchas que, como tu, nos hemos tirado a la "piscina" de la emprededuria, persiguiendo el sueño de poder dedicarnos a los que realmente nos hace feliz, que en nuestro caso tb son las bodas, los eventos, y las fiestas por qye sí!
Estoy segura que 2014 sí que va a mola mogollon! Mucha suerte!
Xisca says
Ay Indara, qué bonita eres. Magnífico el resumen de 2013, el 2014 será aún mejor!! Me caes muy bien, siempre es una alegría leerte y verte en instagram. Guapa! Descansa y disfruta mucho! Te lo mereces!!