He cogido el ritmo publicador, se nota que he vuelto descansada de las vacaciones, ¿eh? Y es que tenemos tantas novedades en La tienda de El sofá amarillo para las bodas de primavera que os las tengo que enseñar como Manitú manda: portaalianzas originales, muñecos de tarta, complementos para la mesa de postres y un montón de cosas más para que vuestra boda sea la más especial del mundo. Y vuestra casa, que ya sabéis de sobra que la filosofía de la tienda es que todo lo posible tenga doble uso. ¡Aquí no se tira nada, señoras! 🙂
Cuencos para anillos personalizados
Si nos lees y ya conoces nuestra tienda, seguramente los cojines llenos de puntillas para llevar los anillos no son lo tuyo. Lo nuestro tampoco, la verdad. Uno de los primeros productos que trajimos para la tienda fue esta cajita de madera, que inmediatamente me pareció perfecta para arras y alianzas. Pero tenía ganas de más, de algún producto muy personalizado. Y estos cuencos de porcelana para alianzas me parecieron maravillosos y perfectos. Lisos, blanquitos, sencillísimos, pequeñitos y perfectos para las manos de los niños que seguramente los llevarán. ¡Y con lazo para que no se les caigan!
Pero lo más especial, lo que los hace únicos y solo vuestros, es el mensaje. Mi favorito, el que pone: Y hacernos viejitos juntos y seguir paseando de la mano. Tenemos un montón de frases, pero si tenéis una vuestra y solo vuestra, o queréis vuestros nombres, la fecha, lo que sea… ¡os lo hacemos a medida!
Portaalianzas de nido de pájaro
Me vuelven loca, literalmente. En una de nuestras bodas más campestres del año pasado me quedé con unas ganas tremendas de que llevasen uno, pero no conseguimos encontrarlo y que nos lo hiciesen a tiempo. Así que para la tienda era una de mis prioridades absolutas. Y aquí los tenemos. 🙂 Dos modelos, uno más grande y otro más pequeñito, y todos hechos de forma totalmente artesanal. Nidos con ramitas, hojas secas, musgo liofilizado… y cordón, siempre cordón, que ponerse a buscar las alianzas por el suelo de la iglesia bajo los pies de los invitados es un lío tremendo.
Truco del almendruco: cuando pase la boda, si sois como yo que os molesta todo para dormir, tanto el cuenco de cerámica como el nido son genialosos para poner en la mesilla de noche y dejar los anillos, los pendientes y todo lo que molesta. Yo tengo el nido grande y no puede chiflarme más. 🙂
Muñecos de tarta diferentes
Si estáis organizando vuestra boda, seguramente sea una de las cosas que más lata os den. A mí por lo menos me resulta complicadísimo encontrar muñecos de tarta y cake toppers que no sean lo de siempre, y por vuestros mails me da que os pasa lo mismo. Así que cuando vi estos tenían que ser míos. Si te va lo hipster te van a encantar. ¡Y ponen Señor y Señora en castellano! Ni LOVE ni MR. MRS ni ná.
El señor y la señora ciervo para una boda en el campito, el señor y la señora oso para una boda montañera y el señor y la señora caballito de mar para una boda playera, ¡los tenemos todos! Y cualquiera de ellos para ese toque hipster y diferente en la boda más urbana de la gran ciudad.
Truco del almendruco: aunque lo de cortar la tarta ya apenas se hace, yo me niego a renunciar a los muñequitos, son una de las mejores formas de mostrar vuestra personalidad en la boda. Eso sí, uso práctico para casa no tienen ninguno. Peeero, yo creo que retomarlo y ponerlos en un trozo de pastel cada año en vuestro aniversario es una forma genial de recordar vuestro día (y poneros el vestido de novia como hago yo también!)
Bolsa de papel kraft de lunares
Desde que pusimos estas bolsas kraft en la boda de Berta y Joni hace ya un par de veranos nos habéis pregunto por ellas como locos. Y es que son una riquiñez, la verdad. Yo en el tema bodas les veo tres usos principales: uno, como bolsita para arroz y pétalos en la ceremonia. Dos, como envoltorio original para los detalles de la boda. Y tres, como bolsa para las chuches del candy bar. En cualquiera de los tres supuestos me encantan. Y en el último caso suelen ser éxito total, desde la que se lo llena de nubes y se las come mientras baila hasta la abuela que se la lleva llena de golosinas para los nietos. Molan siempre. 🙂
Campana y pie de tarta de cristal
Lo reconozco, una de las cosas que más me gustan de las bodas es diseñar las mesas de postres, ¡me lo paso tan bien entre pasteles, tartas y golosinas! Y la cristalería me vuelve loca, me paso el día comprando cacharritos de cristal de todas las formas y tamaños posibles. Y entre eso y mi obsesión últimamente por mariposas, libélulas y bichos voladores en general, este alzatartas con mariposa tenía que traerlo para vosotros (y para mí, que ya me he quedado con uno para variar, ejem).
Truco del almendruco: seguro que no te hace falta que te diga cómo usarlo en casa, ¿no? Pero un consejo, ¡no lo guardes en la caja para un día especial! Disfrútalo todos los días, con galletas, con fruta o lo que se te ocurra, pero siempre a la vista.
Miniportafotos de cobre
En la búsqueda continua e incansable de regalos originales para los invitados, me topé con estos pequeños portafotos y pensé, ¿por qué no? Y ahora que lo de andar por las mesas con una cesta repartiendo regalos está muy de capa caída y lo que se lleva es dejarlos directamente en cada silla o en cada plato, estos miniportafotos me parecieron un regalo tan dulce y tan especial que no me resistí a traerlos. Yo los veo atados a la servilleta con una foto, un mensaje, el nombre de cada comensal… lo que se os ocurra. Por supuesto, también me he quedado con unos cuantos para mis fiestas y cenas en casa. Esta tienda acaba con mi economía señores. 🙂
Esto es todo por el momento, ya veis que con cuatro detalles diferentes se consiguen las bodas más especiales. Seguiremos informando desde el cuartel general en Villa Amarilla. Y cualquier duda, cualquier petición o cualquier tirón de orejas, nos pasamos el día detrás del mail y del chat de la tienda.
¡Un beso gigante y feliz jueves, linduras!
Indara
Aroa says
Qué cosas tan bonitas! Los porta-anillos y el portafotos me han encantado. El de nido es un capricho!
chus says
Es precioso todo. Voy a ver si ahora que los niños se van haciendo mayores me pongo un día a tirar juguetes y hago hueco para guardar todas estas cositas para mis fiestas. Un besito.
Placeres de Domingo says
Qué bonito todo, dan ganas de casarse otra vez!
Zayra says
Hola, como se puede comprar aqui??
El sofá amarillo says
Hola, Zayra. La web de la tienda es www.tiendaelsofaamarillo.com