Madre mía, ¡que ya está todo el mundo como loco con los regalos del día del padre!
Os cuento un secreto: ser tendera novata es la muerte. No llegamos, eso de ponernos en enero con los productos para el día del padre y en julio con los pedidos para Navidad aún no lo hemos interiorizado. 🙂 Dadnos tiempo que llevamos solo tres meses… Menos mal que confío ciegamente en Noelia y Laura porque con esta anticipación loca yo no sé vivir.
Pues bien, esta vez nos hemos anticipado tooodo lo posible (o sea, una semana, jajajaja) y tenemos un montón de cosas bonitas para regalar a vuestro papi, o a vuestro tío, o a vuestro hermano, o a vuestra madre soltera que siempre ha ejercido de madrepadre y se merece celebración doble, ¡qué narices! ¿Os acordáis del día del hombre de vuestra vida?
El gran éxito, ¡la cuchara-abrebotellas grabada! Cuando hace un par de días puse su foto en Instagram nos llegaron un montón de pedidos, cómo me gusta que os guste. Tenemos dos modelos geniales: ¡abre la fiesta! y mi llave especial.
Una cestita con varias cerves artesanas, belgas, o alemanas, todas diferentes… y nuestro abrebotellas especial, haréis las delicias de más de un padre molón. Con la que pone mi llave especial me parto de risa, porque me imagino a un padre ya entrado en años con su cuchara guardada como oro en paño para sus momentos de relax.
Y me chifla también, además de para papi, como regalo de inauguración del piso nuevo de tu hermano, para el bar de tu colega o para celebrar que os mudáis juntos.
Segundo regalo chulífero, para padres que son más de té e infusiones que de darle duro a la cerveza. Que los hay, vaya si los hay. Nos han encantado estos infusores de té con forma de corazón y, como siempre, totalmente personalizables. ¿no son una monería? Para que se tome la mar de contento esas tisanas que le ha dado el médico porque con la tensión por las nubes ya está bien de café…
Yo creo que le pondría el nombre de cada infusión que me tomo para no mezclarlos. O el nombre de cada miembro de la familia. O esa frase bonita que despierte una sonrisa en los desayunos de cada día. O esa sucesión de palabras que solo tiene sentido al poner todos los infusores juntos. ¡Me gusta todo y necesito 40 para poner todo lo que quiero!
La siguiente, una de mis favoritas, porque me parece maravillosa para papis primerizos. Tu sonrisa me acelera el corazón, ¡escrito en forma de sonrisa! Yo solo con ver la foto se me ponen las pupilas en forma de corazón, como en los dibujos animados. 🙂
Y por último, la más sobria pero no menos especial, la que es para tu papi sí o sí, SU cuchara. Para no tener que compartirla mientras se come un helado o un trozo de tarta. O para montarle un pedazo de desayuno que diga te quiero papá en cada detalle, desde su café favorito al periódico que lee todas las mañanas. Porque tu padre es el que más mola, que por algo es el tuyo.
Nota mental: todas estas cositas las tenemos en stock y tardamos solo 24-48 horas en enviarlas, así que tu papi no se queda sin regalo seguro! Pero los productos personalizados tenemos que encargarlos y tardan como mínimo un par de semanas. Pide lo que quieras, nos chiflan vuestras propuestas, ¡pero hazlo con tiempo! Que el día de la madre y la época de comuniones también están al caer. 🙂 Y el verano y las bodas y Halloween y la Navidad…
Un beso gigante y feliz miércoles, bonituras!
Indara
Clarisa says
No me puede gustar mas TODO!!! Ole! La cuchara de la sonrisa mia ya, a mi marido se le va a caer la baba jaaa
Selma says
Ai! he visto el abridor y me he enamorado de el al instante, y acabo de descubriros por cierto.
TODO es precioso.
Echare un vistazo a vuestra tienda 😉
Jorge C. says
Me encanta el infusor para el té! Lo quieroooo!