Hace un montón de meses os hablé de la maravillosa Carla Armas y sus canciones personalizadas, tan bonitas, tan sencillamente bonitas que te gustaría tenerla cerquita siempre para que te cante todo el día. Seguro que os acordáis de ella, imposible olvidarla.
Además tuvo la generosidad inmensa de sortear para todos vosotros, a pesar del trabajo tan largo y complicado que conlleva, una canción personalizada. Y no puedo evitar pensar que esa generosidad enorme se la devolvió el karma porque precisamente la persona ganadora no pidió un tema sobre ella, sino que quiso dedicárselo a todas las personas que lo estaban pasando mal. Creo que va a sonar muy cursi lo que voy a decir pero… ¡para mí fue tan especial participar en este intercambio!
Durante este tiempo han pasado muchas cosas: ha seguido componiendo, le ha llegado su título, la han entrevistado en la radio y en la tele, ha sido seleccionada para la final del Premio de Jóvenes Compositores de la Fundación Autor, ha arrasado en Facebook y, la más importante y especial sin lugar a dudas… ha sido mama.
¡Tantas cosas buenas en solo un año! Sí, solo un añito, porque precisamente hoy es el primer aniversario de su empresa, ¿os lo podéis creer? Tan jovencita, tan trabajadora, tan profesional y tan artista…
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, PEQUEÑA!
Y ya que andamos todos a vueltas ya con los regalos, con el día de la Madre, con las comuniones, con las bodas… y a riesgo de repetirme, no lo puedo evitar: regalen canciones personalizadas. Y es que por más que lo pienso, no se me ocurre un regalo mejor. Puñetas, es perfecto. De este perfecto que dices, ¿por qué no se me habría ocurrido a mí? (a mí ya os digo por qué no se me ocurrió, porque nunca he pasado de Campanita del lugar con el piano, además de cantar como un carro viejo).
Ni siquiera hace falta una ocasión especial… o quizás sí. ¿Sabéis cual es mi canción favorita? Tan triste, y tan bonita. Y además, pura coincidencia, es de un seguidor de El sofá amarillo. Os pongo la historia:
«Hay pocas cosas tan difíciles como tener que dejar marchar a la persona que más quieres. De pronto, aparecen miedos e inseguridades que nunca pensaste que tendrías… Sólo quieres estar con ella y piensas que serías capaz de cualquier cosa por un abrazo suyo.
La persona que me hizo este encargo entiende bien de lo que hablo, ya que tuvo que ver a su amada, Mayrobis, partiendo a un lugar demasiado lejano… Ella se fue con sus dos pequeños, pero las calles de Córdoba no olvidan ni sus pasos ni su risa.
Espero que esta canción les ayude a acortar la distancia que les separa. Estoy segura de que su amor conseguirá transformar el Océano Atlántico en un pequeño charco…»
http://vimeo.com/carlaarmas/review/88714482/45d3752c59
Seguro que ya no queda nadie con el ojo seco… 🙂 Pero es que si en vídeo emociona, ¿te imaginas tenerla en directo en tu boda? Con su voz dulce acompañando los momentos más emotivos de la ceremonia, o del aperitivo, con su inseparable Rubén al piano. Novias y wedding planners del mundo, muy atentas a esta chica. Yo no pierdo la ocasión de contratarla mientras pueda, que a este ritmo en dos años está dando conciertos millonarios en Nueva York.
Millones de felicidades Carla, por ese super año y por todos los que te quedan!
Y a vosotros, feliz fin de semana! Yo pongo rumbo a Sevilla para preparar una boda en ensueño. No me canso de decirlo, ¡cuánto nos gusta el sur!
Indara
*Todas las fotos son de mi gran amigo Ramón Redondo de El Marco Rojo. El fotógrafo de mi boda, de la de Carla, y uno de los fotógrafos de más talento que he conocido nunca.
*Carla es espónsor de El sofá amarillo desde hace unos meses, podéis ver su banner a la derecha. Lo bueno de tener solo esponsors a los que admiras tanto y en los que confías plenamente, es que puedes escribir post sobre ellos desde el corazón y ni media palabra es exagerada. Así, si. 🙂
Gelolas_vintage says
Muchísimas felicidades!!
Saludos desde Gelolas Vintage
www.modaonlinegelolasvintage.com
Alfonso Baro says
Hermoso homenaje, Indara...Se nota que viene desde el corazón , de un aperosna "especial" hacia otra persona" especial"...Es bello que existan espiritus como vosotras...Un abrazo
STRENDING says
¡Qué precioso post, Indara! Me he emocionado y todo...desde que nos descubriste a Carla no dejo de seguirla, y ya a través de la pantalla del ordenador destila una energía muy especial.
¡FELICIDADES CARLA! y besos para ambas 🙂