Por fin termino de contaros la boda de esta semana, podéis ver la primera parte de esta preciosa boda en Baeza aquí con los fotones de Jimena Roquero.
La copa de bienvenida y el aperitivo se sirvió en las Ruinas de San Francisco, en un entorno mágico. Allí montamos grandes bodegones con productos típicos de la zona pensados para los invitados que venían de fuera, o sea casi todos.
Una cata de diferentes aceites, un montón de olivas diferentes, lomo, quesos y ochíos, el pan típico de Baeza con pimentón que es una delicia. La deco, con muchas velas, verduras variadas y muchas ramas de olivo, no podía ser de otra forma!
Ya dentro, en el claustro del convento, se sirvió la cena. El olivo continuó siendo el protagonita de toda la deco, con las increíbles mesas árbol de Búcaro repletas de velas colgando. Los vasos coloreados añadían más color a las mesas, los meseros se encargaron en Arte Papel, con diferentes ciudades que les encantaban a los novios, y las minutas a juego con ellos, diferentes en cada mesa.
Millones de detalles acompañaron este día, como las piruletas con los nombres de los niños y de los novios, la barra de gin tonics para la que reunimos un montón de botánicos, el puesto de perritos calientes para la recena, la minirevista ¡Hola! con su historia que regalaron a todos los invitados (yo la veo y aún me parto de risa, la felicitación de Merkel con el texto «Bueno para el euro» es la caña), y yo creo que el más especial, cuando el cantante Emilio José, amigo de la familia, se levantó al final de la cena y les dedicó un par de canciones, entre ellas Soledad, la favorita de la novia.
La verdad es que guardo un recuerdo precioso de esta boda, y un montón de anécdotas geniales como recorrer el mercado del pueblo buscando hortalizas bonitas, el cóctel de preboda la noche anterior, disfrutando con Cristian y Elia o a Lydia conduciendo una furgoneta gigante por las minúsculas calles de Baeza y haciendo marabares para tomar las curvas. Me gusta mi trabajo, me gusta mucho, aunque me tenga que cruzar España entera en dos días. ¿O eso es precisamente lo que más me gusta? 🙂
¡Un beso gigante y feliz fin de semana!
Indara
Chus says
Qué preciosidad de boda. Me encanta como sabes adaptar el tipo de decoración al entorno. Un 10 le pongo a todo. Enhorabuena. Un besito.
Natalia says
Impresionante, Indara, estoy deseando ver muchas más!
vinnie says
tu ya sabes que son fan fan fan tuya y de tus bodas pero es que cada dia te superas... A L U C I N A N T E
QUE ESTILO, CUANTOS DETALLES, QUE LOCALIZACION! TODO IMPRESIONATE!
Detallisimé says
Qué maravilla de boda!..estaba todo precioso!..y las catas, qué apetecibles!..ahora el sitio era inmejorable!..enhorabuena por la decoración!
leire says
me ha encantado!
Sialsiquiero says
De los sitios más espectaculares que hemos visto y la deco un 10!
bebybo says
vaya boda mas bonita!! está toda llena de detalles; felicidades Indara!!
Bodas con detalle says
Qué maravilla de boda Indara! Me ha gustado mucho el lugar. Todo super elegante!
Mamiteayudo says
Me he quedado boquiabierta :0 Que entorno, que catering, que detalles!! y lo del hola me parece genial 🙂
Aurora says
¡Qué bonito! Yo también me casé allí, y ha sido toda una sorpresa encontrar estas imágenes tan evocadoras.
Muy buen trabajo.
Lucia N. Angulo Mengual says
Hola, mi web esta reformandose, me fascina este blog y esta boda a la que fueron mis amigos me ha parecido fscinante y eso que no he visto ni la mitad de las fotos que me han enviado, me encantaría contactar con uds. por negocios... enhorabuena.
LUEGO A ELENA Y ALFONSO BESOSSSS ENORMES una boda con lujo perfecto y todo me parece excelente. Va en seri porqué en Alcoy NO SE HACEN COSAS CON TANTA CLASE, DE VERDAD AUNQUE TENGAMOS LUGARES DIVINOS.