Yo iba a escribir un post de fin de año de esos molonguis. De esos de echar la vista atrás, hacer instrospección, analizar y recopilar todas las cosas buenas que nos han pasado en 2014 y que nos encanta recordar (como ver publicada una de nuestras bodas en el Telva Novias de invierno de este año, no me aguantaba sin ponerlo, jajaja).
De estos posts que hacía yo años atrás, cuando pulsaba el botoncito azul de PUBLICAR todos los días como un clavo, antes de que me venciera la perrez y el aluvión de bodas me hiciese recortar drásticamente el número de publicaciones, y entre la espada y la pared, el trabajo y el blog, ganase la espada. Y me da pena, no os creáis, porque este espejito de mi memoria nos ha dado grandes momentos.
Y grandes disgustos, como es el caso. Porque me he dado cuenta de que era una hortera, no hace tanto. Pero sabéis que también soy un alma libre y feliz. Y caris, recordar es bonito, pero nada hace tan feliz como reírse de uno mismo. Lo bonito es bonito, pero la parte chunga de las cosas siempre me ha divertido locamente.
Así que hoy, en nuestro momento remember navideño, algunos de los mejores HORROHITS de la historia de El sofá amarillo. Pasen y vean. 🙂
Los zapatos nude mas horribles de la historia, ¿en qué momento nos parecieron ideales? Aunque teniendo en cuenta que hace tres años la mayoría de novias llevaban zapatos blancos rasosos, supongo que ni tan mal. Por no hablar de este sistema de bota + final de calcetín cortado que me pareció ideaza también. Conozco a gente que se dejaría amputar la pierna antes que ponerse eso.
Otra ida de olla, hubo un momento en el que me pareció que hacerse tatuajes gemelos para la boda era lo más, y no solo eso, si no ir vestidos de boda al salón de tatuajes y hacértelos ya mismo, entre canapé y canapé. Ese afán de buscar ideas originales que nos nublaba el sentido común.
La idea de utilizar a Jimena como pata inocente en los sorteos reconozco que siempre me ha divertido muchísimo, hay cosas que no cambian. Pero esas fotos por dios santo, oscuras, desenfocadas, con ese trapito encima del parqué… ¿por quéeeeeeee?
Y, of course, no podían faltar dos SUPERHITS de la galería de los horrores: el reno de tortitas, y los corazones de salchicha de San Valentín, muerte y destrucción. Os juro que de mi reno yo estaba orgullosísima, y no lo recordaba ni la mitad de terrible. Ay, amigas, mi relación de amor odio con la cocina, casi mejor ni intentarlo. Pero ojo que no soy la única, mirad los comentarios, a todas os encantaban, jajajajaja.
¿Y sabéis que es lo peor? Que con toda probabilidad, las cosas que estamos haciendo ahora y que nos parecen ideales, serán la muerte en 2020. ¡Y que nosotros lo veamos para poder volver a reírnos mucho tiempo más!
Un besito enorme, bellas, ¡y FELIZ 2015!
Indara
Gemma says
Sinceramente, Indara, los sorteos con Jimena como pata inocente siempre me han parecido lo más!!!!!
Laura says
¡Ay Indara! Eres tan genial 🙂
bebybo says
ja,ja eres genial, me encanta como escribes y si deberias regalarnos mas entradas, intentaré ser un poco tu pepito grillo este 2015.
besos fuertes, y no cambies, pero si ten cuidado con lo que te gusta, ya sabes que creas tendencia.
Cristina Nice Party says
Pues a mi la foto de Jimena me encanta!!! 🙂 Feliz año nena!
Cristina. Cosas de Infantas says
Jajaja, me da taaaaaanta rabia que haya ganado la espada, porque esto nos deja con muy pocas entradas tan geniales como esta en el blog. En fin, espero que este 2015 tengas tiempo para ambos. Un beso fuerte
chus says
Ja, ja, ja, es verdad, los tiempos cambian y afortunadamente nosotros también. Te deseo un felicísimo 2015. Un besito.
Sonia says
Indara!! Ninguna foto donde salga la preciosa Jimena es fea