Que empezamos una nueva etapa y que es sin duda la más difícil para este equipo es una verdad que casi todos conocéis. Pero es también una etapa estimulante, de tomar impulso y tratar de seguir haciendo de esta empresa un lugar feliz que es de lo que se trata.
¡Hemos elegido el día más feliz del año para lanzar la nueva web!
Es un momento en el que no podemos pararnos, en el que tenemos que seguir avanzando con cada uno de los proyectos en marcha y seguir sacando adelante los nuevos, creando, creciendo y soñando.
Cuando nos hicimos esta foto nos estábamos tomando dos días para dedicárnoslos a nosotras: entre vinos, maquillajes y sesiones de fotos… algo en lo que por cierto Indara se empeñó, que y que como siempre, acabó siendo otra de sus ideas brillantes. En ese cónclave, decidimos el camino amarillo entre las tres, trazamos el plan de empresa… a donde queríamos llevar este Sofá, y ahora somos nosotras quienes vamos a hacer lo que nos propusimos con Indara. La primera de esas tareas era terminar la dichosa web. Voila! aquí está.
El blog de la web de El sofá amarillo siempre había sido un espacio de Indara, era su diario, sus cosas, sus viajes y su vida… y por eso está aquí todo recogido para vosotros.
Ahora tendrá otras voces, otras historias y otra realidad
¿Nos ayudas a empujar este sofá?
Cintia says
Pues claro que empujamos el sofa entre todos! Que alegría coservar las entradas del blog de Inadara y sus viajes...es como si no se hubiera ido! Porque aunque cueste creer, sin conocerla personalmente se le echa de menos al otro lado de la pantalla. Un abrazo fuerte a todas y suerte con esta nueva etapa!