Andrea y Sindo
La boda más tropical
Siempre decimos que elegir una temática o un diseño muy marcado en la decoración ha de hacerse siempre con sentido y que si se va a por ello, hay que ir al 100%.
Ese fue el caso de nuestros novios Andrea y Sindo. Venezuela en el corazón y en su alma caribeña que quisieron llevar la selva al Pazo de Cea y transportar a sus invitados a su tierra natal.
Entrar en ese salón era entrar en un paraíso tropical con enormes composiciones de plantas, flores, piñas y cocos a todo color, manteles de palmeras, sillas de ratán y materiales naturales. Cada pequeño detalle, como los platos pintados, los regalos solidarios o los pai pais personalizados que las mujeres encontraban en sus sillas hablaba de Venezuela, y dejó impresionados a los invitados.
Lo que hizo que esta boda fuera aún más redonda fueron los novios, que no dudaron en subirse a su moto custom para entrar al salón. Ella con sus dos maravillosos outfits de Sara Lage nos dejó impresionadas, sobre todo cuando se calzó sus deportivas de Stella McCartney para bailar su versión de “muñeira tropical” con sus testigos. Todo esto aderezado con una sesión increíble de fuegos artificiales, un photocall hecho a medida con una tabla de surf eléctrica incluida y una mesa de frutas y chocolates para acompañar a las copas.
¡En la boda de Andrea y Sindo fuimos tropicales a base de bien!
Lugar: Pazo de Cea, Vigo
Fotos: Volvoreta