Leti y Pau
La boda de las palabras
Leti y Pau son dos artistas que en un viaje por el sur de Francia se enamoraron de un castillo decadente rodeado de viñedos y en seguida tuvieron claro que querían casarse allí. Su boda fue tan maravillosa como complicada por la logística y los espacios del castillo, alojamientos y proveedores dispersos, pero el resultado final fue espectacular. La ceremonia se realizó en un pequeño patio al que los invitados se asomaban desde los balcones del castillo. La cena se celebró bajo los altos árboles del jardín, donde montamos dos mesas de más de 25 m. de largo vestidas con toile de jouy, vajilla de porcelana, candelabros altos y flores recién recogidas del campo de la mano de Adria Florería.
La papelería de la boda, inspirada en la gráfica del famoso Château Marmont de Los Ángeles tuvo un gran protagonismo en la decoración y en los detalles que regalaron los novios a los invitados. La cena fue única, en formato gastrobar y con 7 miniplatos degustación servidos de manera única por 21 de marzo, que dejaron a todos los invitados con la boca abierta.
La fiesta, capitaneada por Abu Sou, y con una intervención espontánea de El Guincho entre los invitados, fue eterna….
Sin duda son unos de los novios más especiales, genuinos y bohemios con los que hemos tenido el placer de trabajar. El mayor reto de esta boda fue lograr transmitir su esencia en cada parte de la celebración.
Lugar: Chateau de Paulignan, Sur de Francia
Fotógrafo: Adrià Cañameras