Arusay y Nacho
La boda más festivalera del mundo entero
Se casaron en la Iglesia de San Pedro, frente a frente con la casa familiar de Nacho. La decoramos con Adria Florería con árboles de olivo, todos forrados en la base con telas diferentes y estampadas. En la puerta instalamos un arco en verdes frondosos, salteado con plumachos ¡que le daban vida!
La boda la ideamos íntegramente como un festival: Palmeira Springs, porque siempre soñamos con el sol de California en Coachella para el 29 de julio, pero la realidad en Galicia fue bien distinta y es que diluvió sin parar durante todo el día. Así, tuvimos que arreglárnoslas para montar una carpa el día anterior con 8 horas de margen para poder albergar el baile en algún lugar de una finca sembrada de frutales que harían inicialmente las delicias de los chill outs con camas balinesas…
Al llegar, además de una copa de champán, todos los invitados tenían su bolsa de avituallamiento, que se entregaba en una tote bag con el programa del día, la minuta de la comida, una pulsera de tela al más puro estilo festivalero, había también un chubasquero y todo lo necesario para disfrutar del fiestón.
En la finca, hubo tres conciertos para cada momento de la boda. La decoración la coordinamos con la mezcla de sillas, de tejidos, alfombras, colores intensos en suelo y techo en los diferentes ambientes y en la carpa principal, las guirnaldas de tela de Teresa Abaitua bajo las velas tensadas. Comida en formato cóctel con muchas estaciones y espacio para que todos los invitados pudiesen sentarse. La fiesta duró hasta el amanecer.
Lugar: Finca Particular, A Coruña
Fotógrafos: Helm & Anchor