Esto es lo que algunos de nuestros clientes amarillos dicen de nuestro trabajo
Fue un placer trabajar con el Sofá Amarillo.
Forman un gran equipo, profesional y entusiasta. Me gustó mucho su capacidad de escuchar, supieron entender nuestras necesidades desde el principio y desarrollaron una propuesta de gran valor para nuestra marca. Enseguida hicieron un gran equipo con el nuestro, siempre flexibles y orientadas a la solución ¡no hay imposibles!
Aportaron una gran sensibilidad estética a nuestro evento, una atención al detalle exquisita, y un equipo de proveedores top.
No puedo dejar de mencionar, el lado personal; ellas hacen que todo sea fácil y agradable, consiguen crear muy buen ambiente, y esto en un evento es fundamental. Como dicen ellas, mucho “Joie de Vivre”.
Alina Macías.
Marketing Manager de Tissot
Quería hacer una fiesta genial para celebrar el lanzamiento de mi nueva web y presentar mis colecciones en directo. El sofá amarillo hizo realidad lo que tenía en la cabeza: un picnic en el campo con música en directo, rodeada de flores y gente maravillosa. Aquella fiesta fue mítica y aún se recuerda, ¡ya me preguntan cuándo organizamos la próxima!
Gracias a el sofá amarillo encontré exactamente el lugar que quería, ellos se encargaron de organizar todas las invitaciones y logística de invitados (que era lo que más me agobiaba), y sobre todo, crearon un ambiente mágico y precioso, lleno de flores, con música, sombreros en los árboles y limonada. Fue perfecto.
Lucía Be.
Fundadora de Lucía Be
Pasar de un evento excepcional a un acontecimiento que deja huella, es posible si le sumas la coordinación de las profesionales de El sofá amarillo. Desde que comenzamos a trabajar juntas en la organización del Premio Familia Empresaria, se ha conseguido no sólo volver a sorprender a los asistentes con una puesta en escena original sino que cada detalle armoniza perfectamente con el perfil del premiado, creando una experiencia única en cada ocasión.
Margarita Hermo.
Directora de AGEF
El sofá amarillo se implicó con la presentación de nuestra empresa desde el primer minuto y en todos los aspectos: la elección del espacio, la personalización del evento, el catering… Fue como si lo hiciéramos nosotras, pero sin la presión y los apuros que nos hubiera supuesto organizarlo. ¡Todo fue perfecto!
Patricia Gómez y Antonia Pita.
Go for it
La creatividad y la genialidad de El Sofá Amarillo fueron la guinda que convirtieron en exitazo el lanzamiento de la nueva tienda online de Real Fábrica. Chocolatería castiza y con solera, convocatoria de medios fantástica, bloggers entregadas a la causa, organización impecable, un evento de diez con una convocatoria súper gracias a El Sofá.
Rocío.
Fundadora de La Real Fábrica