Miriam y Darío
#NoviosAmarillosMyD
Son muchas las tareas que se le asignan a los novios los meses previos al día B, por eso, no hay mejor ayuda que la de unas Wedding Planner como Indara, Marta y Celia de El Sofá Amarillo, unas profesionales de bodas que hicieron que desde el primer momento nos despreocupásemos de todo y disfrutásemos del día de nuestra boda como siempre habíamos soñado.
Toda una organización perfecta, con muy buen gusto y mucho mimo basada en los detalles, la originalidad, la perfección y la exigencia.
“Hadas madrinas” que hicieron que el 3 de diciembre fuese el día más increíble de nuestras vidas. GRACIAS.
Miriam y Darío
Alis y Sergio
#NoviosAmarillosAyS
Formáis parte de nuestro gran día y eso es importantísimo. No nos olvidaremos nunca de vosotras. No me olvidare del abrazo con Indara al ver como quedó todo… el resultado final que siempre temes porque necesitas que todo esté como lo imaginas para ese día… y así fue… precioso. Supisteis plasmar exactamente lo que queríamos.
A mayores de vuestro trabajo que es impecable también tenemos que decir que sois personas increíbles. Da gusto quedar con vosotras para planear tu boda.
Solo daros las gracias una vez mas!
Marta y Marcial
#NoviosAmarillosMyM
Vivimos en Madrid, pero celebramos la boda en Lugo, en casa de mi padre. A distancia todo es mucho más complicado, pero encima la preparación del acontecimiento coincidió con una época profesionalmente muy complicada. El equipo de El Sofá Amarillo se adaptó a mi disponibilidad y a mis horarios, pensó por mí, se adelantó a cualquier problema… y compartió con nosotros cada momento. Nuestra boda resultó maravillosa, y desde luego fue gracias a ellas. Marta e Indara hicieron que todo saliese perfecto.
Noemí y Rafa
#NoviosAmarillosNyR
Querido Sofá Amarillo,
No os puedo estar más agradecida, ¡de verdad!. Y aunque inicialmente la idea de tener wedding planners era de mi madre, y la que me convenció fue Mónica (otra de vuestras novias amarillas), ahora soy yo la que os recomiendo a quienes me preguntan. Yo era de las que pensaba que con lo que me apasionaba el tema de bodas me podía encargar de todo, incluso desde la distancia. Pero echando la vista atrás, me alegro de haber cambiado mi opinión a tiempo.
La mayoría de las novias te dicen que siempre va a haber algo que se te escapa, que con tantas cosas surgen siempre contratiempos de última hora. Y yo no sé si vosotras estuvisteis corriendo los últimos días o no, (probablemente sí). Pero lo importante es que yo ni me enteré. Disfruté los días antes de lo importante de verdad, de Rafa, de mis invitados y de cada minuto y plan. Y eso es algo que valoro muchísimo, porque me llevo para siempre un precioso recuerdo de no solo el día de mi boda, si no de la semana de mi boda. Gracias por hacer las bodas con tanto mimo.
Y como confesó mi padre en la cena de mi boda: “Pues no es ninguna tontería el trabajo de estas wedding planner, se nota mucho la organización. Si es que al final tu madre siempre tiene razón.”
Un cariño muy fuerte,
Elena y Miguel
#NoviosAmarillosEyM
Cuando decidimos casarnos tan lejos de nuestra casa, sabíamos que era imposible hacerlo sin ayuda. La parte de infraestructura era muy importante en nuestra finca pues había que llevar una carpa a una esquina del mundo, había que organizar una cocina para dar de comer a 300 personas y hacer una gran fiesta mexicana en Galicia. Hacer todo eso bien era cosa de profesionales. Por eso llamamos a El sofá amarillo: para que eso, la decoración, mi asesoramiento con el vestido, el maquillaje y los complementos fuese como necesitábamos. Y nos dieron la seguridad de todo iba a ir bien. Y salió perfecto! ¿Qué hubiese hecho sin ellas?
Elena y Miguel
Lara y Héctor
#NoviosAmarillosLyH
Nosotros conocimos a El Sofá Amarillo a través de redes sociales; yo era una gran seguidora de cada uno de sus trabajos y es que no había ni tan siquiera uno que no me ENCANTARA; por ello, cuando tuvimos que organizar nuestra boda, no tuvimos ninguna duda: tenían que ser ellas!!
Nosotros contamos con El Sofá Amarillo de una forma distinta a la habitual: nos hubiera encantado poder disfrutarlas desde el minuto uno de la organización de la boda pero, por distintas circunstancias, no pudo ser y por eso contactamos con ellas para la organización del día D a escasos meses de la boda (de lo único que me arrepiento es de haberlas podido disfrutar más!). A pesar de esto y de la distancia (nuestra boda se celebraba en Soria), desde la primera vez que contactamos con ellas vía Skype, notamos su cercanía, su gran cariño, implicación 1000×1000 y su gran pasión por cada detalle de la boda… Y no sólo eso, Indara se desplazó desde su Galicia natal para conocer la finca donde se iba a celebrar y asesorarnos en todo y mil cosas más que sólo equipos como El Sofá Amarillo eran capaces de ver; consiguieron transformar una boda más en una boda única…Nunca olvidaremos la ilusión por cada mínimo detalle y cómo consiguieron que nos sintiéramos como si nuestra boda fuera la más especial de todas. Para nosotros era fundamental poder disfrutar de nuestro gran Día sin tener que estar pendientes de nada y eso sólo lo podían hacer personas en las cuales confiáramos plenamente y con ellas nunca nos arrepentimos de nuestra elección. Siempre que tenemos que aconsejar sobre Wedding Planners, nunca dudamos: nosotros las volveríamos a elegir mil y una veces!
Por supuesto que el resultado fue espectacular; jamás pensé que nuestra boda pudiera ser así… el mejor de nuestros sueños; y no sólo nosotros lo vivimos así, también todos nuestros invitados (todavía recuerdan nuestra boda como la más impresionante y mágica que jamás han vivido).
Por todo ello, desde ese momento en el que la vida quiso que pudiéramos conocer a este gran equipo, se formó una unión inseparable, con un inmenso cariño que siempre nos han hecho sentir (Marta todavía nos sigue llamando y escribiendo para ver qué tal todo y nosotros seguimos alucinando cada día con ellas!!).
Os deseamos, de todo corazón, todos los éxitos de la vida y del trabajo, trabajo que tanto os apasiona y sea quizás esa la razón por la que conseguís realizar proyectos únicos: los grandes proyectos AMARILLOS.
ENHORABUENA AMIGAS!
Un gran abrazo,
Con todo nuestro cariño,
Héctor y Lara
Vero y Dani
#NoviosAmarillosVyD
Si una boda fuera una película, para mí, los preparativos corresponderían al primer y segundo acto. Es la parte más larga, la más estresante y la más divertida. Recuerdo mis preparativos como una explosión amarilla de creatividad, experiencia, buen rollo y muchas risas. Marta e Indara se encargaron de todo, transformaron nuestra casa en el escenario perfecto. Banda sonora, vestuario, comida todo en una sencilla y perfecta harmonía. Pendientes de todo sin olvidarse en ningún momento de que era nuestra película.
¿Y el acto final? Unos dicen que fue inolvidable, otros que fue precioso, otros que fue divertido. Yo les diría que fue mágico, y como todo lo mágico, efímero.
Así que, si esta es tú película elija buenos compañeros de viaje y disfrútela a tope!
Vero