Viste los donuts de boda

Para empezar, ya veis que mi propósito de “que no me pille el toro con los posts” no se ha cumplido ni un poquito. :)

Hoy os traigo una idea estupenda y que, según cómo se enfoque, puede ser muy low cost para vuestra boda: un buffet de donuts. Estoy yo pesadita con el tema de las barras de cosas, pero es que la gente en las bodas está deseando levantarse de la silla, moverse, interactuar, hablar con unos y con otros. Y los buffets de postres son la mejor opción, ya sean de golosinas, de helados, de cupcakes, de tés y cafés o de lo que os apetezca.

Julie Williams

Las barras libres de donuts son geniales, podemos encargarlos caseros y recién hechos o podemos comprar las cajas del supermercado, que es la opción más económica y además están buenísimos. O eso creo recordar, qué rollo de celiaquía. :) Eso sí, si los compramos del súper tenemos que tunearlos un poco con coberturas de colores y virutas para que nos queden más apañados.

Glorious treats, Pinterest, Sprinkle Bakes

Aunque una de mis opciones favoritas es poner una mesa con diferentes siropes, miel, caramelo, chocolate, virutas, frutos secos, coco… para que cada uno se prepare tu donuts a su gusto.

Pinterest, Pinterest

¿Dónde los colocamos? En una mesa de postres es genial para que la gente se levante. Y en una torre, sustituyendo a la tarta.

Pinterest, Pinterest, Style me pretty, Forget me knot, First Coast

Pero, ¿y como centro de mesa? ¿No sería genial? O, si tienes gente mayor, puedes llevarles un alzatartas repleto a la mesa para que no tengan que levantarse.

Pinterest, Martha Stewart

Los pongas como los pongas, no te olvides de incluir cajitas para que los invitados se los puedan llevar a casa. ¿Qué mejor forma de desayunar al día siguiente mientras recuerdan las anécdotas de la boda?

Pinterest

Yo solo con las fotos ya me muero de hambre, creo que voy a desempolvar la donutera del Lidl y ponerme manos a la obra. Os contaré el resultado.:)

Vanessa, mil gracias por tu inspiración.

¡Un besote y feliz martes!

Indara

Madre mía… ¡Pero qué buena pinta! Es mi segundo día de dieta restrictiva por motivos de salud (ni dulces, ni alcohol, ni pan, ni patatas) y lo estoy pasando fatal. Se me hace la boca agua viendo estas fotos. :D ¡Besos, Indara!

Me encantan los donuts. Esto estará en mi boda o NO-ME-CA-SO Jajajajajaa! Imprescindible!

Alba

MMMMMmmm qué buena pinta! Me encanta!! Es una idea súper original!!!

Indara yo también estoy en el club de las sin gluten :(, desde hace unos 3 años. La verdad es que ahora ya lo tengo superado, pero telita….eso de no comer pan bueno, ni cervecitas…bufff! Pero mi estómago es mucho más feliz! :)
Preciosas mesas de donuts solo para alegrar la vista! ;)

ñaaaaaaaam, ñaaaaaaaaaaaaaaam!!!! Ay a estas horas qué tentación!!

ay pero que hambre me acaba de entrar!!!
una idea fabulosa :D

candela

Me encanta la idea! Y se pueden hacer mil cosas super divertidas!!

Claro claro, la bruja soy yo por no enseñar el post completo y dejarte con la intriga! y entonces coges tú y haces que segregue bilis al ver estos donuts…ya no soy Ana Bolena, soy Homer Simpson…creo que voy a poner un buffet de todo jajajajaja…en lugar de una boda, va a parecer el mercado de San Miguel o la Boquería de Bcn..
Mil besos hermosa!

Ana B.
http://hermanasbolena.blogspot.com/

Siempre he odiado eso de tener que sentarte en una mesa enorme en la que no puedes hablar, con gente que no conoces. Es un trago horrible que no me gustaría hacer pasar a nadie, así que yo voto por los buffets, y si son como este……..mas!

OMG… Este post i estas fotos a esta hora son una tortura!!!!!!!!! Que hambre!!!! Donutera de Lidl? Eso existe? Es fácil de utilizar? Ahora me has picado con tanto Donut! :)

A ver monina, que estamos a dieta y tú poniéndonos esos donuts maravillosos delante de los ojos!! Ala, me voy a pintar las uñas que estamos a martes y no he cumplido ni uno de mis propósitos. Y además me las voy a pintar de color salmoncete, que está pasado de moda, para que veas el caso que me hago a mí misma (lo digo para que no te agobies con la planificación de posts, ser emprendedora es un summum de cosas que no da tiempo a ná!!!).

Mua y mua**

Madre míaaaa con el hambre que tengo!!! se me hace la boquita agua pero mi dolor de muela dice No al dulce…otro día será!

Genial la idea! Pero me ha entrado un mono de donuts… hace como mil años que no he comido!

Que pinta!!!, he comido hace un rato, pero para merendar me parece que no tengo que mencionar lo que va a caer, tengo un antojo, que no veas…
Indar, la tarta de donuts es lo más!!!
Besazos
anapas

anapas00@gmail.com

Materializate post en mi día… materializate…. oooommmmm……!!

Esto no funciona Indara!!! =P

Es una idea genial, siempre hecho de menos en las bodas un buffet de algo más que gominolas y pasteles. Los donuts me parecen muy apetecibles y más si se pueden tunear y también llevar a casa unos pocos!! Y si hay otra mesa de helados para acompañar ya sería la leche, eso si, luego a bailar como locos en la fiesta!!

Me encanta la idea de postre buffet para una boda! sin duda me la apunto para un futuro lejano…Además me ha entrado un hambre!

Muy buena idea! me gusta muchiisimo!!! y qué hambreeee!!!

qué rico! Me dan ganas de salir a comprarme un par, para merendar…mala influencia!

besos

http://secondopilar.blogspot.com

Es una idea genial, tengo un par de bodas este año así en una de ellas, en la que más confianza tengo con la novia, vamos a proponer buenas ideas, jajajaja
Un saludo

pias

A mi fijo que me tendrían anclada a la mesa de donuts.. fuera socialización y viva los donuts!!!!!
besos
pia

Bufffffffffff Indara qué hambreeeeeeeeeeeeee!!!!! Has despertado a la bestia!! xD

se me cae la babilla jajaajjaa ya te vale, estas fotos no se enseñan! con lo golosa que soy jaja.
un besito guapa!
:D
M. de everyoursevermine.blogspot.com

la donutera de lidl??????? mmmmmmmm si es qu epintan deliciosos!!!!!

Que idea más divertida ¡¡¡

Jo, me encanta la idea, es genial!!

Me encanta la idea! :)

Reblogged this on montserrat and commented:
Me ha encantado es una bellísima idea y muy estupenda

Y yo perdiéndome este post… Me chiflan los donuts!!! Cuánto más color y más virutas mejor que mejor!! Y ahora me entero yo de que existe la donutera… No sé ni cómo es pero la quieroooo!!!

[…] mono bodil y de vez en cuando me envía ideas que va encontrando para que yo os las enseñe. Lo del buffet de donuts que os gustó tanto fue idea suya, por ejemplo. […]

Yolanda

Pan bueno siempre lo puedes comer, lo hacen de mas cereales que detrigo, lo tienes de centeno, de soja, de quinoa, de mijo y en cuanto a la cerveza tienes budweiser que es de arroz.

Tu email es privado y nadie podrá verlo. Los campos con asterisco con obligatorios *

*

*