Lucía Be y el picnic más feliz del mundo

el sofa amarillo lucía be (22)

Un día me llamó un señor de Toledo. Yo me había dejado el teléfono en el estudio para variar y respondió Iván. Ese día llegué tarde y no le devolví la llamada. Al día siguiente el mismo señor de Toledo volvió a llamar pero yo estaba ocupada y tampoco pude atenderle. El pobre señor de Toledo se impacientó mogollón. Y al rato me llegó un whatsapp de Lucía Be. “Tía que te está llamando mi marido y me dice que no le coges”. Casi me muero de risa, pero la sorpresa del pobre Miki se había ido al traste.

el sofa amarillo lucía be (10)

Él quería que le montásemos una fiesta sorpresa a Lucía para la presentación de su nueva web y tienda online pero ya no se aguantaba más. Estos hombres de hoy son unos blanditos. Mejor, porque organizar la fiesta entre los tres fue mucho más divertido. Y con la llamada del señor de Toledo empezó al baile, de números, de fincas, de invitados. El concepto inicial era un poco diferente pero cuando visitamos LA finca la idea estuvo clara. El Monte de Cutamilla es tan espectacular que merece ser visitado y disfrutado de día, y ya que todos los tocados e ilustraciones de Lucía Be están “hechos en el campo con amor”, ¿qué hay más campestre que un picnic hecho con mucho amor para disfrutar del campo, de las vacas, los caballos, de las hormigas y la naturaleza en general?

el sofa amarillo lucía be (43)

 Además Mara, de Mara Cátering, es más maja que las pesetas y cocina de morir (aún recuerdo la paella que nos hizo el año pasado y salivo como un perrito), y nos lo puso todo tan facilísimo que tardamos cero coma tres en decirle que sí, que sí y que claro que sí. Teníamos un mes para prepararlo todo y hablamos tanto que yo me quedé sin mis 500 minutos de tarifa plana en una semana. En la mitad de las conversaciones acabábamos ya delirando, a mí me preocupaban las flores y las telas, a ella los invitados y los tocados, cada una hablaba de lo suyo y nada tenía sentido pero me lo pasé en grande.

el sofa amarillo lucía be (3)

-Lu estoy preocupada…-¿Por si fulanita no llega desde Barcelona?
-No, por las peonías coral y los ranúnculos.
-Claro, porque si llega a Madrid, luego hasta Sigüenza…
-Sí, y para la fiesta ya no estarán de temporada, voy a hablar con una floristería que conozco…
-Genial, que si se hace muy tarde luego y no llega al Ave…
-Tú tranquila que si no cambiamos las peonías por rosas de jardín que son también románticas…

Besugas totales, pero yo cada vez que colgaba estaba un rato con la sonrisa en la cara y el corazón contento. Llegó la semana de la fiesta y allí nos plantamos en Toledo con el coche a lo trapero a tope de trastos. A Lucía ya la quería pero esa noche cenando en su casa me enamoré también de su amore-alias-Mikisilvio-alias-elseñordeToledo y por supuesto de su paxarito.

el sofa amarillo lucía be (23)

Hay mil anécdotas, entre los parches etílicos y el asadillo of peppers of the piquillo (me castigó Dios por partirme de risa con la traducción de la carta), pero cada vez que me acuerdo de estar preparando las flores clandestinamente en la habitación a las tres de la mañana sobresaltándonos con cada ruido por si venía alguien y nos reñía aún se me saltan las lágrimas (Mara, si lees esto, todo mentira, ni caso).

el sofa amarillo lucía be (20)

Y bueno, el resultado de todo ese mes de locura, muchas risas y mucho más trabajo lo podéis ver en las fotos. Un día especial, diferente y con la mejor de las compañías. Desde Madrid, desde Galicia, desde Asturias, desde Segovia, desde Barcelona, desde Valencia, desde Sevilla, desde el País Vasco… ¡un millón de gracias a todos por compartir este día con nosotros! Gracias mil Mery Lemon por poner la nota musical al evento y ser tan majos. Y, sobre todo todo todo, mil gracias a la prota, Lucía, y al amore, por contar conmigo para hacer realidad una idea tan preciosa y divertida. Con fiestas así mi trabajo más que trabajo es placer puro. Repetimos cuando queráis. :)

el sofa amarillo lucía be (27) el sofa amarillo lucía be (26) el sofa amarillo lucía be (28)

el sofa amarillo lucía be (51)el sofa amarillo lucía be (53) el sofa amarillo lucía be (30)

el sofa amarillo lucía be (9) el sofa amarillo lucía be (33)

el sofa amarillo lucía be (5)el sofa amarillo lucía be (14)el sofa amarillo lucía be (15)

el sofa amarillo lucía be (52)

el sofa amarillo lucía be (54) el sofa amarillo lucía be (35)

el sofa amarillo lucía be (50)

el sofa amarillo lucía be (55) el sofa amarillo lucía be (31)

el sofa amarillo lucía be (56)

el sofa amarillo lucía be (48) el sofa amarillo lucía be (32) el sofa amarillo lucía be (24) el sofa amarillo lucía be (25) el sofa amarillo lucía be (37) el sofa amarillo lucía be (38) el sofa amarillo lucía be (39) el sofa amarillo lucía be (41) el sofa amarillo lucía be (44) el sofa amarillo lucía be (45)

el sofa amarillo lucía be (2)

el sofa amarillo lucía be (6) el sofa amarillo lucía be (46) el sofa amarillo lucía be (47) el sofa amarillo lucía be (1) el sofa amarillo lucía be (7)

el sofa amarillo lucía be (42) el sofa amarillo lucía be (8) el sofa amarillo lucía be (11) el sofa amarillo lucía be (12) el sofa amarillo lucía be (16) el sofa amarillo lucía be (17) el sofa amarillo lucía be (19) el sofa amarillo lucía be (21)el sofa amarillo lucía be (13)el sofa amarillo lucía be (2)Y después de ver las fotos (se me ha ido la mano, sí) y las sonrisas gigantes de la gente, adivinaréis por qué fue el picnic más feliz del mundo. :) Las fotos se las he robado a Lucía y hay un buen batiburrillo de autoras, como las geniales Jessica Davey, Sara Sabaté y The Blondie. Si alguien reconoce las suyas, ¡que me dé un silbidito!

Un beso enorme y feliz martes

Indara

Natalia

Qué pinta tan estupenda! Con lo que me gustan a mí las fiestas “jardineras”!
Me alegro de que estés de vuelta, ya me has sacado la sonrisa sólo cuando al abrir el correo he visto que había nuevo post.
:)

Si es que no me canso de ver fotos, de recordar ese día. Qué trabajo más maravilloso hiciste, Indara. <3
(Los caramelos, un vicio).
Besotes de vodka y limón.

inspiración 100% una maravilla!

Saludos desde Gelolas Vintage Vigo

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Qué suerte tuvisteis con el tiempo, todo luce más bonito con sol. Y la limonada….qué maravilla de fiesta!

Un besiño

Y no sobra ninguna foto!!

Aisss yo quiero repetir!! no me canso de ver las fotos una y otra vez! :)

Chus

Ya lo había visto en algún blog y estaba esperando a que nos lo contaras tu de primera mano. Qé bonito todo !!! cómo me gustan a mi este tipo de “saraos”. No puedo decir más que ME MUERO DE ENVIDIA.Un besito.

Soniambar

La fiesta más bonita ;)

Desde luego ha sido el picnic del año, por el lugar, la deco, las organizadoras y ese super poder de convocatoria, que estaba “la creme de la creme” del mundo 2.0.

Un trabajo genial, ¡enhorabuena!

Una maravilla de fiesta!! Adoro tu trabajo, Indara. Parece que llevas una varita mágica en el bolso y lo conviertes todo en preciosisisimo! Eres el hada de las fiestas y las bodas más bonitas de éste país! Echaba de menos tus post! Por cierto, me encantan las fotos, y tu cara de felicidad, no tiene precio!

Un besazo, preciosa!

¡Qué bonito picnic, no me perdí detalle por instagram…y qué maravilla de post!

Está claro que el buen trabajo en equipo hace que el resultado sea espectacular y estas palabras tuyas han hecho que me parta de la risa imaginando tanto ajetreo!

¡Simplemente genial!

Menudo tandem que formáis las dos juntas, por mucho que las conversaciones fueran de besugos… ¡Enhorabuena a las dos y al señor de Toledo!!

Que bonito todo! menuda fiesta más agradable! sí que se respira felicidad!

Qué preciosidad todo! Me ha encantado, sois un equipo estupendo.

miki

muchas gracias por tus palabras como ya te dije el honor fué nuestro.

Alzo mi Tampón a su salud!!!!

Pd Cordiales saludos de D. JOSÉ BONO ( se ha sentido aludido por lo de Toledo , aquí no hay otř

miki

Señor de toledo aquí no hay otro.

qué preciosidad! envidia cochina que me dais! jajaja.
Una combinación genial!

qué rabia no haber podido ir. se ma caen los lagrimones cada evz q veo fotos de nuevo. Sois unas artistas. Por casualidad no querrás organizarme un no bautizo + primer cumple para mi Gala? No me da la vida.

Yo también quiero un picnic tan ideal como este!!!
Bss

Que post más chulo!! Y que fiestoncillo os montasteis…Así da gusto!! ;)

¡Menudo montaje! ¡Qué preciosidad! Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho!!!

Mari.

¡Vaya montaje! ¡qué maravilla! Enhorabuena.

Comprar iluminación y decoración

[…] loca y este blog que tanto bien me hace. Y sobre todo para responder emails. ¿Os acordáis de la fiesta de Lucía Be? Tengo correos sin responder desde ese día. Me da tanta vergüenza que no sé ni por dónde […]

Tu email es privado y nadie podrá verlo. Los campos con asterisco con obligatorios *

*

*