Hoy no puedo compartir con vosotros más que un post rapidito. A las 11 he quedado con Baballa para ultimar los detalles de un proyecto que os va a gustar mucho, mucho, sobre todo a las compis gallegas.
Os cuento que yo no soy nada fan de las infusiones. Me gustan mucho el English breakfast, el Earl Grey y el té rojo, y para eso les echo un montón de azúcar y un buen chorro de leche (¡sacrilegio!). El resto de tés, manzanillas, poleo-mentas, tilas, rooibos, tisanas relajantes y demás hierbitas cocidas en agua no me gustan ni un pelo. Lo mío es el zumo y el Nesquik. En realidad, antes era de Colacao pero, como tiene gluten, me he tenido que cambiar. 🙂
El caso es que la idea que hoy os propongo en mi boda no pegaría nada. Es una pena porque queda ideal y, con el frío que hace, puede incluso resultar muy práctica para entrar en calor. Si a vosotros os gustan las infusiones y siempre estáis con vuestra tacita humeante en la mano, ¿no os encantaría poner un buffet de tés para vuestros invitados?
Hay un millón de opciones y de presentaciones, pero yo creo que me iría volando a Zara Home y a las tiendas de loza de toda la vida a por un montón de tazas, teteras, lecheras y azucareros desparejados, de esos con flores pequeñitas muy cursis.
¿Y cuándo lo servimos? Después de comer sería lo clásico, pero también podemos ponerlo durante de la ceremonia, sobre todo si es al aire libre, para que los invitados no se congelen, o como merienda acompañado de scones y sandwiches de pepino para darle un toque british. Lo de la ceremonia es un poco locura, pero ya me estoy imaginando a todos los invitados con su tacita en la mano y me requetechifla la idea.
Fotos vía: Diario de Bodas, Tammy Watson Photography, Southern Weddings, Elizabeth Anne Designs, Girly Bubble, Crowning Celebrations, Bridal Musings.
¡Un besote y feliz miércoles!
Indara
My Event Concept says
¡Qué idea tan genial Indara para las bodas más invernales! Me la apunto como super fan del te que soy! Un abrazo,
M estilismo y moda says
Estoy deseando que cuentes el proyecto! A pesar de no ser gallega vivo en Santiago así q me come la curiosidad! Jejejejeejjeej
Tania says
Oh, a mi madre le encantaría que hubiese algo así en mi boda! No se me había ocurrido, pero ¡¡me lo apunto!! 😀
tuplanbe says
¡Me encanta la idea! Genial para una boda de invierno.
Deseando conocer vuestro proyecto 😉
Un besito...*
Proyecto Mariposa-Amor en Acción says
Me encantan los tés y las infusiones, y tengo una tienda que me abastece de tés exclusivos que no encuentro en ningún lado, asi que estamos encantados en casa .
Le añado unos cuantos piñones y a disfrutar, feliz miércoles
Miriam says
Buff! Me encanta! Me llaman la hierbas en mi trabajo así que es una idea genial para mi 😉
malangahechoamano says
muy bueno! seguro que más de una se apunta a tu idea 🙂
candela says
Yo soy super fan del te chai !! Con leche de soja y un poco de canela está buenísimo. La verdad es q es una idea genial para bodas invernales!
Pilar says
Yo soy muy de té y de café, pero las infusiones ná de ná!
Me muero de curiosidad por saber qué tramáis Baballa y tú!
http://secondopilar.blogspot.com/
Ade says
Soy como tu...infusiones cero patatero. Solo me gusta una de frutos rojos que no lleva nada de hierbas... Y me da una rabia! Todo el mundo con su té y sus roibos, tan sanos y se ve que les gustan tanto así calentitos! Y a mi nada..Pero la idea es súper chuli 🙂
Lo que si es que me muerto de ganas por saber qué es lo que tramais vosotras dos...Besiños!!
everyoursevermine says
eseramos saber muy prontito sobre el proyecto!!
un beso!!
http://everyoursevermine.blogspot.com/
anapas says
¡Qué idea tan original!!, y teniendo en cuenta los nervios que se sufren en la boda una infusión de tilita no está mal, una idea bonita y útil, jajaja.
Besitos
Ana Pas
anapas00@gmail.com
muchochupchup says
Es una idea muy original!! pero no a todo el mundo le gusta el té, aunque últimamente yo veo a todo el mundo tomando infusiones, té...A mi novio le encantan y yo intento engancharme pero me cuesta! con un pelín de leche y azúcar está más bueno...jijijij
Aurélie says
Muy original y me gusta!!
Anita Guisasola says
Ay!! pero qué ideal para para la parte alemana de los invitados para el momento café después de la comida! apuntado!! jajaja
corazóndepicapica* says
La verdad es que queda muy mono porque me encantan las tazas y las teteras pero no soy nada de infusiones y esas cosas... Como tú, soy más fan del nequik (y cuanto más negrito mejor!) 🙂
micasitadetrapo says
Sencillamente, ¡me encanta! Soy como una tetera andante ya que con mi intolerancia a la lactosa y mis altas dosis de calor concentrado, el te se ha convertido en mi verdadera adicción después del chocolate, por supuesto.
Té sí...pero que sea negro, por favor 😉
pia says
me encanta! a mi las infusiones me mantienen calentita cuando me da cargo de conciencia subir m'as la calefaccion!
ps. pero ni el mejor te de marriage et freres le gana a un colacao calentito... pero a mi tambien me ha dado intolerancia a la lactosa... una lata...
Hermanas Bolena says
Jajajaja...si en mi boda pongo un buffet de tés, los invitados se van a otra boda pensando que se han confundido no te digo más!!! pero me encanta lo de poner meses decoradas con un buffet de algo...a ver que se me ocurre, porque un buffet de nachos con queso y tequilas no es muy glamuroso que se diga!
Me encantó hablar contigo el otro día...
Un besazo gigante!!
HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/
vinnie says
no se si lo veo para boda o para una celebracion mas pequeña, de todas maneras es una preciosa idea.Y como detalle regalo?
A mi me encanta los tutoriales de DIY en que personalizan las bolsitas de te y sus correspondientes cartelitos. Un "to do" más para la lista!
zeltia says
ADORO ADORO ADORO esa idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmm té mientras ves una boda preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!! con frio y una mantita para acompañar que? IDEAL!!
Gaby says
Me encantan las infusiones!!!
Una idea absolutamente genial.
Bicos!
bikisimas.blogspot.com