Te casas. Puedes poner número de cuenta o no. Puedes hacer lista de boda o no. Puedes pedir dinero, un sofá o vuestro viaje de novios. Puedes no aceptar regalos. Nada importa, porque siempre, SIEMPRE, te caerá un regalo que te horripile. Es ley de boda.
Todos tenemos una tía Milagritos que, pese a tus esfuerzos, te regalará con todo su amor lo que a ella le salga del refajo y así ha de ser, queridas, porque cada uno tiene derecho a obsequiar con lo que le dé la gana, faltaría más.
¿Pero qué pasa cuando una es minimalista-escandinava y le plantan una vajilla de La Cartuja? No la vas a tirar ni a revender porque tú, a tu tía Milagritos, a pesar de todo, la quieres mucho y la mujer se ha dejado la pensión en tu sopera Luis XVI. Pues he encontrado la solución perfecta en el blog Shop Sweet Things. Un poquito de pintura flúor y…
Me parece absolutamente maravilloso. Tan maravilloso que lo quiero para el estudio pero ya, y reconozco que me he pasado media horita larga rebuscando en internet a ver si alguien había decidido deshacerse del regalo de la buena de Milagritos y lo podía comprar yo. De momento lo más aproximado que encontré es esta vajilla que me encanta, y dejadme ahorrar un poquín porque tiene que ser mía.
¡Un beso enorme y feliz fin de semana!
Indara
Elena Sinhache says
Buena idea!!! yo también tengo un par de "regalitos" de estos... los míos son de la Tía Pilar... Tomo nota !!!
aNa says
Me encanta!!!! PorDiosDelAmorHermoso!!!! ♡♡♡
A mi no se me hubiera ocurrido jamás... ¡¡Gracias Indara!! Has conseguido que ahora estemos todas cruzando los deditos para que la tía Milagritos nos regale una vajilla de La Cartuja, jejeje.
Eso sí, algún día deberíamos hablar de la pintura en spray para quienes no tenemos la posibilidad de hacerlo al aire libre... Puedes estar sacando pintura de los rincones más reconditos de tu casa hasta el día del juicio final.
¡¡Feliz Viernes!! ¡¡Feliz Finde!! 😀
alex says
me encanta esta idea!!! la guardo en mi carpeta de proyectos jjaj
Miss Chloe says
Halaaa!!! Suuuper chulo!!! Desde luego, hoy en día hay ideas para todo, incluso para darle uso a estas cosas!!
A mí me regalaron una cristalería muy bonita (y además, modernilla) pero tan "grande" que no me cabe en mi mini-piso, y está guardado en la buhardilla de casa de mis padres. La verdad que práctico el regalo no es... espero que para el futuro!
asiesmiboda says
jajajaja cuan identificada me siento, estoy temblando con lo que me pueda regalar la tía Maruchi del pueblo, le pega una de estas. Gracias por la idea, hasta ahora me haría ilu una vajilla de la cartuja.
Ana says
Ohh que idea más buena, porque será pero todas solemos tener un regalo de la tía Milagritos el día de nuestra boda. Genial Indara!!!
Sonia says
Ays, a mí solo me surge una pregunta. Como decoración es chulísimo pero... ¿luego podemos usarlo para el fin que se crearon sin intoxicarnos? ¿Se puede lavar? Porque una pieza vale tenerla expuesta y usarla de objeto decorativo, pero toooooooooooda la vajilla...
Hoy estoy sembrada says
Es la pera!! Un brindis por todas las tías Milagritos!! 🙂
Candela- miteta says
Preciosisísima!!!
petitcares says
Jajajajaja... ay... Más razón que una santa!!! Un beso gigante
tránsito inicial says
Pues igualita la venden o vendían en Zara Home no hace mucho, con mango fucsia incluido 🙂
Chus says
Pues sabes que a mi me regalaron un juego de café que sigue en casa de mi madre porque me espantó y resulta que ahora lo veo con otros ojos y estoy pensando en usarlo de decoracíon? los gustos van cambiando asi que no hay que tirar nada, quien sabe. Feliz fin de semana. Besos.
wacapaka says
Que chulaaaa! Buscaré entre los "pongos" de casa a ver si puedo hacer algo parecido 😀
Gelolas_Vintage says
pues es geniaaal!!! muy buena idea que creo que pronto pondré en práctica!!
Saludos desde Gelolas Vintage
www.gelolasvintageshop.blogspot.com
Scrapnika says
holaaa !!
que gran idea y muy sencillo de hacer , ha quedado precioso !!!
Mi casa por el tejado says
Jajajaja. Yo tiemblo cuando pienso que me puede caer un regalo de la tal Milagritos pero intentaré darle una vuelta de tuerca, no vaya a ser que se me ocurran cosas tan chulas como esta.
isacasi says
¡Es una auténtica pasada! Me parece una iniciativa buenísima para darle uso a todas esas cosas que, por no tirarlas, se quedan acumulando polvo en algún armario. ¡De verdad, me ha encantado la idea!
muchochupchup says
Oye, pero la primera foto también es un DIY?? porque yo la vi ayer en una tienda de decoración! era la misma, vamos igualita!!! así que supongo que será una marca que la vende no??? no se lo que costará...cara seguro!
carmen says
Buenisimo!! 😉